| Última actualización: 07 de Diciembre de 2022 - 16:00

La tierna declaración de amor de Jimena Barón a su novio: "La sorpresa del siglo"

La actriz y cantante destacó la compañía y el apoyo que recibe de parte de su pareja.

Hace más de un año que están en pareja. Hace más de un año que están en pareja. Redes sociales.

Tras su escandalosa separación de Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison, y varios noviazgos mediáticos, Jimena Barón encontró la calma en plano amoroso. Y tras más de un año de relación, decidió dedicarle un tierno mensaje al empresario Matías Palleiro. "Ahora además de ser la cantante que siempre soñé y tener el hijo también de mis sueños, tengo alguien que siempre está, me espera cuando vuelvo, me acompaña, me quiere ver crecer y me dice cosas lindas", escribió "La Cobra".

LEE: Eliana Guercio explotó contra LAM: "¿Es necesario seguir bardeándome?"

Y compartió una profunda reflexión: "A veces cuando una le cierra el telón al corazón la vida se manda la sorpresa del siglo". Lo cierto es que desde el inicio de su noviazgo, la actriz y cantante se manejó con cautela, ya que no quería volver a pasar por la exposición extrema que tuvo con otras parejas. Y aunque asegura que para ella los romances del pasado quedaron atrás, su vínculo con Osvaldo sigue dando que hablar.

Sin ir más lejos, a fines de octubre lanzó La araña, un tema que habla de su expareja y Gianinna Maradona, quien fue su íntima amiga y actualmente está saliendo con el exfutbolista. "La canción salió en un momento de mucho dolor y enojo. Tiene una parte linda y otra donde hablo de traición. Estuve mal mucho tiempo. Esto, si sale, es porque estoy planteada desde otro lugar", explicó en diálogo con Alejandro Castelo para LAM.

Aunque no dio nombres, recordó una entrevista en la que hizo mención al romance entre Gianinna y Osvaldo: "El único momento en el que hablé del tema fue con Ángel (de Brito), y dije hasta ahí. Fue difícil para mí, después cuando la hice canción es porque hubo un trabajo en el medio, hice terapia. Era un tema muy importante y muy pesado".

LEE: Una nueva acción de prensa: la verdad de los mensaje de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Además, reconoció que canciones como La Tonta y La Cobra, en las que también plasmó sus vivencias junto a al exfutbolista, despiertan la empatía de su público: "Siempre fui consciente que mi gancho era mi verdad. Mi análisis fue que me creyeron. Cantar y contar es lo mismo para mí, y eso hacía que tenga sentido o no ser cantante".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina