Instalada en Buenos Aires junto a Sergio "Chiquito" Romero y los hijos que tienen en común, Eliana Guercio decidió volver a trabajar en los medios, pero con un perfil mucho más bajo que el que tenía cuando inició su romance con el arquero. Y aunque sus últimas apariciones tuvieron lugar en LAM, en las últimas horas se negó a darle una nota al programa de Ángel De Brito.

LEE: Una nueva acción de prensa: la verdad de los mensaje de Wanda Nara contra Mauro Icardi

"No quiero hablar ahora, gracias", le dijo al cronista Alejandro Castelo. Y cuando vio que la seguía con la cámara, agregó, visiblemente molesta: "Ay, chicos, ¿qué les pasa? Te estoy diciendo que no quiero hablar". "¿Estás enojada, estás molesta por algo?", quiso saber el periodista. "Porque te estoy diciendo que me tengo que ir urgente, no insistas", manifestó la rubia.

Aunque rápidamente se dirigió a su cochera para buscar su auto, Castelo la esperó en la calle para conocer el motivo de su negativa y la cámara tomó el intercambio fuera de plano. "Yo no te voy a decir descalificativos. Yo veo esto en cámara y va a hablar de ustedes dos como personas. Yo no los conozco, los voy a conocer ahora", le dijo Guercio al periodista y al camarógrafo.

"Te estoy diciendo que no quiero dar nota y me querés correr con una cámara. Y vos no sabés qué me acaba de pasar a mi, si tengo un problema en mi casa y vos no tenés ni idea... Me corrés con una cámara cuando me ves que estoy mal y me ponés un micrófono. Es muy de mierda eso. Son una mierda. Yo no tengo por qué explicarte a vos qué me pasa", le recriminó a Castelo, quien le respondió que su planteo era exagerado, ya que a simple vista, no parecía estar mal.

Luego de pasar la nota al aire, las "angelitas" debatieron sobre su reacción. "Hace tiempo que está enojada con nosotros, que no responde los mensajes, por una respuesta de Ángel (De Brito), que le preguntaron por ella y Evangelina Anderson y eligió a Eva", explicó Yanina Latorre. Mientras que Pía Shaw recordó que Eliana no tiene un buen recuerdo de Nazarena Vélez, también integrante del panel, desde que trabajaron juntas en teatro.

Pero lejos de dejarlo pasar, Guercio redobló la apuesta en las redes sociales. "¿Ya estamos, no? Cuando me tuvo cara a cara en la puerta de la radio no me habló. Espero 2 veredas para gritarme. Le levanté la mano salude y le dije que estaba apurada. Entonces prende la cámara y me corre. ¿Yo tenía una urgencia y él pretendía que yo le expliqué la urgencia? ¿Estamos todos locos? ¿No les parece mucho ya?", escribió en el perfil de Instagram del programa.

LEE: “Le encontré mensajes sospechosos”: Wanda Nara volvió a la carga contra Mauro Icardi

"Hace rato se olvidaron que siempre estuve. Hasta 20 días embarazada de 8 meses, (con la mejor de las ondas siempre). Siempre estuve y no porque lo necesitara, por agradecida, ya hacía rato me había ido y siempre estuve. No me voy a cansar de recordárselos (porque de repente tienen amnesia). Pero un día decidieron que se terminó la onda. Buenísimo ningún problema, no pasa nada, ni siquiera me comuniqué para preguntar qué pasé. Y ahora esto, hacerme quedar como una maleducada, contando una parte y callando la otra. Gracias. ¿Es necesario seguir bardeándome'", planteó y recibió el aval de cientos de internautas.