La adolescencia es una de las etapas más complicadas de la vida y a diferencia de otras ficciones, con Yo nunca, Mindy Kaling logró mostrar un retrato realista de los problemas que suelen aparecer entre los jóvenes, sin dejar de lado la comedia. Y luego de dos exitosas temporadas en Netflix, se confirmó que la tercera entrega estará disponible el 12 de agosto.

LEE MÁS: Netflix renovó la serie Yo nunca por una cuarta y última temporada

Asimismo, llegaron a las redes oficiales de la serie las primeras imágenes de los nuevos episodios, en los que se espera que Devi (Maitreyi Ramakrishnan) defina si la decisión que tomó, en medio de un triángulo amoroso con Paxton (Darren Barnet) y Ben (Jaren Lewinson), es la correcta. Además, se embarcará en nuevas aventuras junto a sus mejores amigas, Fabiola (Lee Rodríguez) y Eleanor (Ramona Young) y no faltarán los cruces con su madre, como en la vida de cualquier adolescente.

Cabe recordar que se trata de un proyecto semiautobiográfico de Kaling, quien quiso que el proyecto fuera lo más realista posible, con una protagonista estadounidense, hija de inmigrantes indios. El choque entre las dos culturas que la representan es fuerte y por momentos dificultará su relación con su familia.

Si bien tuvo gran aceptación del público joven y adulto, ​el año pasado no estuvo nominada a los premios Emmy, motivo por el que la autora hizo un picante análisis en las redes. "Amamos a nuestro reparto de #YoNunca, estamos muy agradecidos por las críticas y a los más de 40 millones de personas que la han amado en todo el mundo. A veces, una serie como la nuestra siempre parecerá exótico o de nicho para un determinado grupo de personas", manifestó en las redes sociales la comediante que decidió tener un elenco de actores poco conocidos para priorizar la fidelidad a sus personajes más allá de los estereotipos que maneja la industria.

LEE MÁS: Cómo será la segunda temporada de "Yo nunca"

De igual manera, el rendimiento de la ficción fue tan bueno que meses atrás fue renovado por una cuarta y última temporada. "Acabamos de ser renovados para una cuarta y última temporada, por lo que estamos absolutamente emocionados", manifestaron en las redes Mindy Kaling y Lang Fisher, los autores. Y agregaron: "Estamos ansiosos por revelar todo el romance apasionante y las divertidas aventuras que tenemos reservadas para ti. Gracias a todos nuestros fanáticos por su apoyo, especialmente a ustedes, seguidores de #Bevi y #Daxton. ¡Los amamos!".