Carmen Barbieri invitó a Karina Mazzocco a su programa "Mañanísima" para una entrevista mano a mano en la cual, además de hablar de sus carreras, intentarían ponerle fin a un enfrentamiento que hay entre ellas desde que la conductora de "A la tarde" comenzó a investigar a la supuesta hermana perdida de Barbieri.

“Nunca estuvimos peleadas”, afirmó la conductora de "Mañanísima", pero Karina la frenó en seco: “¡No mientas, Carmen! ¡Vos sí estabas peleada conmigo!”.

“Peleada no estaba. Estaba muy dolida, enojada. Pero peleada, nunca me peleé con vos. Sí te contesté lo que vos hablabas, yo te contestaba”, afirmó Barbieri, pero Mazzocco respondió: “Me estás volviendo loca, vos estabas peleada conmigo”.

Estefanía Berardi se metió en la polémica: “Carmen, no parás. Estás con todo. Como que se nota que tenías cosas guardadas y no está mal igual”.

Y Karina continuó: "Vos no das vuelta la página, no soltás, te quedás dolida". Entonces Carmen le explicó que ella es brava: "Soy bravísima, yo cierro la persiana".