Bastian (12), Lola (8) y Emma (4), los hijos de Evangelina Anderson y Martín Demichelis recibieron una sorpresa que nunca van a olvidar. El domingo 18 asistieron al primer concierto de Camilo en la Starlite Catalana Occidente de Marbella, España, y minutos antes del show pudieron conocer al cantante y hablar con él.

La modelo y exvedette se encargó de registrar cada momento de la salida con los chicos, desde cómo accedieron al estadio ubicado entre montañas hasta el momento en el que pudieron estar cara a cara con el músico colombiano, que reconoció a "Abrojito", la menor del clan, enseguida. La recibió con un fuerte abrazo y se sacó una foto con sus pequeños fanáticos. Pero además, los invitó a ver su show desde un lugar privilegiado: la primera fila del palco presidencial.

"Y por fin @emmademichelis y @camilo se pudieron dar un fuerte abrazo. Les dejo todos los vídeos en mis historias. Abrojito aún está en shock", escribió Anderson en su cuenta de Instagram junto a las mejores fotos de la noche y a través de sus historias compartió varios videos. "¿Emmi, estás feliz? ¿Qué sentiste cuando lo viste a Camilo?", le preguntó a su hijita. "Sentí que íbamos a ser amigos", respondió la nena de cuatro años. Mientras que Lola, todavía emocionada, contó cómo vivió el encuentro: "Estaba en shock y empecé a llorar". Y el mayor aseguró que todavía no podía creer lo que había vivido.

Cabe recordar que la relación entre el marido de Evaluna Montaner y la menor de los Demichelis surgió el 21 de febrero, cuando la nena cumplió cuatro años y luego de ver decenas de videos en los que la menor cantaba y bailaba sus canciones, el cantante decidió grabarle un video. "Abrojito, ¿cómo estás? Abrojito, ¡feliz cumpleaños! Cuatro años son muchos años. Imagínate cuando tengas 6 o cuando tengas 8. Yo tengo un problema grave, Abrojito y es que yo quiero ser tu amigo... como muy cercano a tí. Pero no sé cómo hacer eso. Cuándo nos podemos ver, cuándo nos podemos dar un abrazo, cuándo vamos a cantar juntos, cuándo vamos a bailar juntos. Eso a mí me haría mucha ilusión", manifestó el autor de "Vida de rico", "Ropa cara" y "Bebé.

Y agregó: "Yo te ofrezco como un regalito mi amistad pero tú me tienes que ofrecer tu amistad a cambio. Como un regalito yo te doy a tí, tú me das un regalito a mí. ¿Qué opinas de eso, Abrojito? Te mando un beso gigante y me voy a tomar el atrevimiento de decirte que te quiero". Y al verlo, la nena gritó de alegría: "¡Me habla a mí! Me muero, quiere ser mi amigo".