La sexta y última temporada de Better Call Saul ya tiene fecha de estreno. El spin-off de Breaking Bad que se centra en la vida del abogado Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk lanzó su primer adelanto y anunció que el 18 de abril se estrenará la primera parte en AMC y AMC Plus, mientras que el resto de los episodios saldrán a la luz el 11 de junio. Mientras que queda pendiente la confirmación de su desembarco a Netflix.

LEER MÁS: Tras su lesión en Aspen, Verónica Lozano se ve obligada a permanecer tres meses lejos de la TV

Cabe recordar que el rodaje de los nuevos episodios tuvo algunos obstáculos debido a un problema de salud del protagonista. El pasado 27 de julio, el actor de 58 se encontraba en el set cuando se desplomó en medio del set de filmación y tuvo que ser hospitalizado de urgencia. Durante los primeros días solo se supo que había sufrido un colapso y ante la falta de información sobre su estado de salud, sus colegas también empezaron a preocuparse. Sobre todo luego de que Bryan Cranston y Aaron Paul le dedicaran posteos en sus redes sociales.

"Hoy me desperté con esta noticia que me ha mantenido ansioso toda esta mañana. Mi amigo Bob Odenkirk colapsó anoche en el set de Better Call Saul. Está en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita, aunque su estado de salud es desconocido a nivel público. Por favor, tómense un momento en su día de hoy para pensar en él y enviarle pensamientos positivos y oraciones. Gracias", escribió el actor que le dio vida a Walter White en Breaking Bad. Mientras que su compañero publicó una foto de Odenkirk con la leyenda: "Te quiero, amigo".

Finalmente, los representantes del artista informaron sufrió un problema cardíaco y que está evolucionando favorablemente. "Bob y su familia querrían expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeros que lo están cuidando, así como a los actores, el equipo y los productores que permanecieron a su lado", manifestaron en un comunicado que publicó el portal TMZ. Mientras que Nate, hijo del actor, se limitó a tuitear: "Él estará bien".

LEER MÁS: Diego Peretti y una sorpresiva revelación: "Podría haber sido futbolista profesional"

Luego de más de un mes alejado de las cámaras, Odenkirk volvió a la actuación y lo anunció en sus redes sociales. "¡De vuelta al trabajo en Better Call Saul! Muy feliz de estar aquí y vivir esta vida específica rodeado de gente tan buena. Por cierto, esta es la profesional del maquillaje Cheri Montesanto ¡haciéndome no feo para filmar!", manifestó a través de su cuenta de Twitter. De igual manera, Thomas Schnauz, guionista y productor ejecutivo de la serie, explicó que más allá de su ausencia, se pudo continuar con su rodaje de la temporada que promete ser mucho más violenta que las anteriores.