Al igual que pasó con La casa de papel, en su debut en la televisión española en 2019, la primera temporada de Toy Boy pasó sin pena ni gloria. Sin embargo, con su desembarco en Netflix durante los primeros días de cuarentena en la Argentina, la serie española creada por César Benítez, Rocío Martínez y Juan Carlos Cueto rápidamente entró entre las diez más vistas por los usuarios e impulsó a la creación de nuevos capítulos, que llegarán a la plataforma el 18 de febrero.

La historia se centra en Hugo Beltrán (Jesús Mosquera), un bailarín de un club de strippers que está acostumbrado a ganarse la vida junto a sus amigos del grupo Toy Boy. Pero su vida cambia repentinamente cuando lo encuentran en un velero en el que luego de una noche de excesos, apareció muerto un hombre que supuestamente es el marido de Macarena Medina (Cristina Castaño), su amante.

Leé más: Moon Knight: cómo será la nueva serie de Marvel protagonizada por Oscar Isaac

Sin recordar lo que pasó, se enfrenta a la Justicia y recibe una pena de 15 años de prisión, pero siete años más tarde, la abogada Triana Marín (María Pedraza), con quien iniciará una intensa historia de amor, lo ayudará quién fue el verdadero autor del crimen y que rol cumplió Macarena, una mujer poderosa e inescrupulosa. La investigación va de la mano con el reencuentro de Hugo con sus compañeros, quienes a su vez enfrentan otros problemas, como la discriminación por su trabajo.

Y si bien el final quedó abierto, el adelanto de la segunda temporada confirma el regreso a la serie de todos los personajes principales. Por un lado, luego de sufrir un grave atentado, Triana reconoce que su relación con Hugo le genera muchos problemas y que al involucrarse tanto en su causa, no hizo más que complicarse la vida. Por otro, el protagonista descubre que en el camino por probar su inocencia ganó muchos enemigos. Y el resto de los bailarines sufrirán los cambios que sacudirán a El infierno, el club en el que se reúnen cada noche.

Leé también: New Amsterdam estrena su tercera temporada: mostrará el colapso del sistema médico en plena pandemia

La temporada se rodó a principios de 2021 y se estrenó en septiembre pasado en España y aunque todavía no está confirmada una tercera entrega, puede que como sucedió en 2020, las repercusiones que tengan en el plano virtual a nivel global, incentiven a la producción a continuar la serie.