En las últimas horas se registró un nuevo episodio en el escándalo la pelea de Diego Maradona con Dalma y Gianinna, sus hijas con Claudia Villafañe. Luego de que las chicas expusieran su preocupación por la salud del DT de Gimnasia y la sospecha de que estaría privado de su libertad por su “entorno”, se viralizó un polémico audio en el que El Diez recuerda un episodio de pasado.

“Córtenla con eso de que estoy borracho. Mi propia hija me lo viene a decir. Yo a mi hija la lleve desmayada con quince añitos a su casa. Esto, la verdad, me duele. Pero no voy a aflojar. Creen que apurándome a mí me van a hacer caer todo lo que me robó la madre. No se enganchen, chicas”, dijo Diego haciendo referencia a su conflicto legal con Villafañe.

Y al contrario de Dalma, que prefirió guardar silencia, Gianinna decidió salir a responder los dichos de su padre en las redes. “Solo les voy a mostrar una cosa…”, escribió junto a una captura de pantalla con la que demostraría que Benjamín, su hijo con el Kun Agüero, se habría comunicado telefónicamente con Diego. “Muy de manual, ¿cierto? Saquen sus propias conclusiones”, agregó, dejando entrever que el audio se viralizó después de la llamada.

Y minutos más tarde, se explayó en su descargo. “Sigo eligiendo preservarlo porque soy de las que sostienen, las que resisten archivo y las que hacen lo que dicen… Quienes me conocen saben de mi relación con él, de las veces que cumplí un rol que no me correspondía. Yo sé quién y cómo soy”, manifestó Gianinna. E hizo referencia a la comunicación de Benjamín con Diego: “Conocer a mi hijo y saber cuáles son mis prioridades en la vida”.

WhatsApp Image 2020-07-03 at 14.01.57.jpeg
La respuesta de Gianinna Maradona a los audios de Diego