Tini Stoessel llegó a Argentina desde México para acompañar a su amiga de toda la vida, Oriana Sabatini, en su boda con Paulo Dybala. La cantante se mostró emocionada por este día tan especial y aprovechó para aclarar los rumores sobre su posible reencuentro con su expareja, Rodrigo De Paul.

La boda se celebrará el sábado 20 de noche en Exaltación de la Cruz (Buenos Aires), en un evento íntimo para 300 invitados. Una de las particularidades de la fiesta será la prohibición de usar teléfonos celulares para preservar la privacidad de los presentes.

Boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo es y dónde queda la exclusiva estancia donde se casan

En diálogo con LAM (América TV), Tini expresó su alegría por la felicidad de su amiga: "Con Ori nos conocemos desde que somos muy chiquitas, tenemos muchas amigas en común del colegio. Voy con una amiga de toda la vida".

Sobre su participación en la boda, la cantante aclaró: "No voy a cantar, voy a estar acompañando a Ori y Paulo que sé lo mucho que esperaban este día y me pone contenta".

Qué dijo Tini Stoessel sobre su reencuentro con Rodrigo De Paul

Respecto a la posibilidad de encontrarse con Rodrigo De Paul, Tini se mostró tranquila y sin rencores: "Supongo que nos saludaremos, hace mucho tiempo que no nos vemos. También felicitarlos a todos por lo que vivieron hace poco".

Tini Stoessel deja claro que la amistad con Oriana Sabatini está por encima de cualquier rencor del pasado. La cantante se prepara para disfrutar de un día inolvidable junto a su amiga y celebrar el amor en un ambiente íntimo y lleno de alegría.

Boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo es y dónde queda la exclusiva estancia donde se casan