Luego de que se diera a conocer la noticia de que Marcelo Corazza -productor de Gran Hermano y ganador de la primera edición del reality- había quedado demorado tras un allanamiento en su domicilio por una investigación sobre corrupción de menores, su compañera Tamara Paganini habló al respecto.

En diálogo con Intrusos (América), la mediática que acompañó en la casa más famosa del país a Corazza fue consultada por la noticia y contestó: “Me acaba de llamar el productor Nahuel preguntándome sobre Marcelo. Estaba desinformadísima, no sé bien de qué se lo acusa”, aseguró sorprendida.

Tras su respuesta, la conductora Florencia de la V le explicó que se trataba de una investigación por trata de personas, a lo que ella añadió: “¿Marcelo Corazza trata de personas? No me cierra”. Y luego, agregó: “Espero que sea un error, creo muy dentro mío que es un error. Siempre dicen que se trata de un perejil”.

Mientras la charla continuaba y los periodistas seguían brindando detalles de la investigación, Tamara seguía desconcertada. “Tengo mi mano en la frente porque no puedo creer lo que están diciendo. Yo lo conozco a Marcelo y es un ser impoluto, bueno como el pan. Es el hermano que todos quisieran tener”, expresó al respecto.

También fue consultada por la personalidad del productor, a lo que ella respondió: “Es súper familiero, amiguero, simpático, extrovertido hasta cierto punto. Por su trabajo en Gran Hermano tienen que acompañar a los chicos cuando salen de la casa a la noche, pero si fuera por él se quedaría en su casa”.

Por último, se refirió a qué sucedería en el caso de que Corazza sea encontrado culpable: “Si es verdad, lloraría mucho. Me largaría a llorar porque yo lo adoro y no puedo imaginar que hiciera algo así”.

Este domingo, Marcelo Corazza estuvo presente en la gala de eliminación de Gran Hermano, donde Romina Uhrig quedó eliminada del certamen con el 57,69% de los votos. Fue el mencionado productor quien se encargó de acompañar a la participante desde la casa hasta el estudio televisivo y luego, al hotel. Luego de terminar su trabajo, fue a su domicilio en Tigre, donde se le realizó el allanamiento y quedó demorado en el marco de una investigación por trata de personas y corrupción de menores con cuatro detenidos.

LEÉ: De qué trabaja Marcelo Corazza, el ex Gran Hermano detenido por corrupción de menores