No es una novedad que Susana Giménez no está de acuerdo con la gestión de Alberto Fernández. Y luego del furcio que tuvo el Presidente en el lanzamiento del III Foro Mundial de Derechos Humanos en Buenos Aires, cuando quiso mencionar a la agrupación Garganta poderosa y los llamó "garganta profunda", la diva reaccionó ante los memes que surgieron en las redes sociales.

LEE: "Garganta profunda", el polémico furcio del Presidente durante un acto del Gobierno

La cuenta @MinDeLaPolenta compartió un chiste con una foto de Fernández, en el que cuenta que a su novia la llamaban "jirafa" por "la garganta profunda". Y la conductora respondió con risas. En abril de 2021, Susana difundió a través de su perfil un audio falso del Presidente y decidió cerrar su cuenta.

"Alberto creyó que yo había mandado un tuit falso, yo no lo había mandado, yo estaba leyendo otra cosa y apreté no se qué y voló el tuit. Soy un peligro. El Twitter ya lo voy a cerrar porque además es muy agresivo, se leen cosas feas y aparte a cada rato me mando una", manifestó en diálogo con medios uruguayos, pero al poco tiempo volvió a caer en la red social del pajarito.

LEE: Tras difundir un audio falso del Presidente, Susana Giménez cerró su cuenta de Twitter

Además, es común que la rubia protagonice bloopers en el plano 2.0. Sin ir más lejos, hace pocos días compartió, sin querer, una imagen por error. Desde el baño su mansión en Punta del Este, le sacó fotos a un dentífrico de una marca internacional que cuesta 18 dólares y la compartió con sus seguidores. Y, aunque al cabo de unos minutos, se dio cuenta de lo que había hecho y bajó la publicación, sus seguidores fueron más rápidos que ella al hacer capturas de pantalla que rápidamente se viralizaron.