Lunes, 26 Abril 2021 15:17

Tras difundir un audio falso del Presidente, Susana Giménez cerró su cuenta de Twitter

La conductora reconoció que no se lleva bien con la tecnología y para evitar mayores problemas, va a borrar la aplicación de su teléfono.

Susana Giménez. Susana Giménez. Redes sociales.

En medio de la polémica que generaron sus declaraciones sobre la situación actual de la Argentina, y la difusión de un audio falso de Alberto Fernández en su cuenta de Twitter, Susana Giménez tomó una drástica decisión: cerrará su perfil en la red social del pajarito. "Alberto creyó que yo había mandado un tuit falso, yo no lo había mandado, yo estaba leyendo otra cosa y apreté no se qué y voló el tuit. Soy un peligro. El Twitter ya lo voy a cerrar porque además es muy agresivo, se leen cosas feas y aparte a cada rato me mando una", manifestó en diálogo con medios uruguayos, tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el Campus de Maldonado.

Además, hizo referencia a sus críticas que recibió luego de su entrevista con "Pan y circo", el programa de Jonatan Viale en Radio Rivadavia, en la que comparó a nuestro país con Venezuela. "No es por atacar a nadie, es lo que pienso, y lo dije veinte veces, no lo dije solamente ayer, es lo que pienso. Yo quiero a la Argentina, pero en la que nací y en la que viví, esto (por el Gobierno de Alberto Fernández) no me interesa", declaró.

Pero más allá de su descontento, reveló que regresará a Buenos Aires en junio, ya que tiene firmado un contrato con Telefe para volver a la conducción.  Según trascendió, la diva volverá a centrar su ciclo en juegos con el público e incorporará el formato de "Game of games", el programa que hace Ellen Degeneres en la televisión estadounidense desde 2017 y es un éxito.

En las últimas semanas, Susana estuvo grabando "Porno y helado", una serie dirigida y protagonizada por Martín Piroyansky, que se verá en Amazon Prime Video.  "Yo hago uno de los capítulos, lo que se llama un cameo. O sea, que no soy la protagonista. Hago una cosa chiquita pero me divierte, como hace un año y medio que no hago nada artístico, tenía ganas de hacerla y no les puedo contar nada más", adelantó en sus redes y anticipó que su participación se verá en dos de los diez capítulos del proyecto y que tendrá mucho humor.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA