Alejandro Gardinetti hace humor en Radio Rivadavia y también participa de programas de televisión en tres canales diferentes. Forma parte del ciclo de cocina que conduce Mariano Peluffo en reemplazo de Guillermo Calabrese por El Nueve, está en Bienvenidos a bordo, con Laurita Fernández, por eltrece y también se encuentra desde sus inicios en La Peña de Morfi, por Telefe.

LEÉ: Fernanda Vives, furiosa con Karina Mazzocco: “Sos una basura”

El humorista habló con Pablo Montagna para su programa Pasa Montagna, de Radio Rivadavia, y se refirió a sus comienzos y a todos los trabajos que tiene actualmente: “La tele tiene masividad pero tiene lo mismo que la radio, que no sabés si funcionó. El show tiene la inmediatez, está el público ahí adelante”.

Lo que sorprendió sobre sus trabajos fue su opinión sobre el ciclo musical que creó Gerardo Rozín: “Cuando arranca La Peña de morfi me convoca y yo jugaba con Rozín a hacer rápido los chistes. Cuando pasó lo de Gerardo (haciendo referencia a su muerte) tendría que haber terminado La Peña y después, si al canal le servía hacer un programa parecido los domingos. Es como si Tinelli no trabajara más. Showmatch no es sin Tinelli. Yo hubiese terminado La Peña ahí y hubiese arrancado un programa parecido porque está bien vendido”.

Gardinetti recordó que el próximo domingo 18 de junio hubiese cumplido años Rozín y destacó que su opinión no tiene nada que ver con que Telefe eligiera a Jey Mammón para reemplazarlo en la conducción