En el Bailando 2023, Marcelo Tinelli propuso una vez más que los participantes decidan quién les gustaría que quede entre los nominados. Pero decirse los motivos cara a cara provoca que surjan algunos chispazos.

“El voto claramente va para Cami Homs porque la verdad es que no me gustan las formas, no me gusta que mienta y tampoco me gusta que me diga ‘la bailarina de...’. En todo caso ella es la ex de... y nadie le dice nada, así que...”, comentó Martu Morales, la pareja de baile de Stefano "Yeyo" de Gregorio.

LEÉ: La palabra de Fernando Burlando tras la nueva condena a Aníbal Lotocki

“La aniquiló, la limpió”, opinó Tinelli, pero Cami Homs no se quedó callada. “Martu a diferencia, yo me lo banco cuando me dicen, vos me parece que no te lo bancaste. Si Yeyo en este caso para mí es el protagonista, bancátela y asumilo”, le contestó.

Morales siguió la discusión y le pidió que al menos se aprendiera su nombre: “No me parece correcto. Acá estamos todos juntos, estaría bueno que te aprendas mi nombre por lo menos”.

Cami insistió: “Que te lo diga él entonces. Detrás de cámara nos cruzamos y me dijo ‘te voté porque me lo dijo mi bailarina, decidió ella’”.

Yeyo intentó desmentirla, pero terminó poniendo paños fríos a la discusión: “De igual forma es un juego, y a Cami la estamos viendo crecer mucho en el baile y por una cuestión de competencia está bien”.