En su reality show, Kourtney Kardashian mostró los detalles más íntimos de su vida. Desde su separación de Scott Disick, el padre de sus tres hijos, hasta el comienzo del romance con su vecino, el baterista de la banda Blink-182, Travis Barker.

LEÉ: La China Suárez celebró el Día del Padre con videos inéditos de Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña

La pareja se casó en un exclusivo castillo italiano en Portofino, con una boda soñada a la que sólo se podía llegar en bote, pero la magia se fue apagando cuando el sueño de tener un hijo juntos no llegaba y empezaron a probar todos los medios posibles para traer un bebé al mundo, aunque Kourtney no siguió los pasos de su hermana Kim, que sus últimos hijos los tuvo mediante el método de vientre subrogado.

Dietas extrañas, meditación y visitas a los especialistas más importantes en fertilidad fueron algunas de las cosas que mostraron en su reality show, pero los meses pasaban y las buenas noticias no llegaban.

La sorpresa apareció en el último show de Blink-182 cuando la empresaria anunció que estaba en la dulce espera. “Travis, estoy embarazada”, escribió ella en un cartel, inspirándose en el video de la canción “All The Small Things” del año 2001, que sobre el final de la canción muestra fanáticos sosteniendo carteles. Uno de ellos dice “Travis, estoy embarazada”.

Barker la vio desde el escenario y no dudó en bajar a saludarla con un fuerte abrazo, ante la emoción de los fanáticos que habían ido al BMO Stadium de Los Angeles.

Tanto Kourtney como Travis tienen tres hijos cada uno con parejas anteriores. La mediática nunca se había casado, pero para el músico este es su tercer matrimonio. Aún no se sabe para qué fecha esperan la llegada del bebé, pero en las imágenes se puede notar que el embarazo ya está bastante avanzado.