Al principio no fue fácil. Sobre todo por la manera en la que Pampita descubrió que Benjamín Vicuña, su entonces pareja, la engañaba con la China Suárez. Pero el paso del tiempo puso todo en su lugar y al ver que el vínculo entre el chileno y la actriz iba en serio, la modelo logró tener una relación cordial con ellos. Y en el último tiempo compartieron varios eventos familiares.

"Tengo muy buena relación con la China y le tengo mucho afecto a los hijos de Benja porque van a ser siempre los hermanos de mis hijos", contó Pampita en una entrevista que le dio a Ángel De Brito en septiembre pasado. Y agregó: "No tengo nada que perdonar. La vida es como tuvo que ser, la gente puede dejar de amar y está bien. Siempre le voy a desear lo mejor a todas las parejas que tuve y me parece que está bien lo que la vida les dio. Creo que todo está un poco escrito y que las cosas tienen que ser como sucedieron".

LEER MÁS: Sabrina Garciarena se suma a MasterChef Celebrity 3

También se las vio juntas en el homenaje que la familia le rindió a Blanca, la primera hija de Pampita y Vicuña, el día que hubiera cumplido 15 años. "No imaginamos que iba a haber repercusiones por eso, hace mucho que como familia nos manejamos así, vamos todos a todos los eventos familiares , cumpleaños, fin de año... es lo que corresponde por los chicos, para que ellos tengan un ambiente de tranquilidad, de paz, de amor. Creemos que el amor solo se enseña desde el ejemplo y eso es lo que reina en nuestra familia", explicó la conductora de Pampita Online.

Sin embargo, luego de la separación de la China y Vicuña y del escándalo que se desató por el "Wandagate", en el que la joven de 29 años fue señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, sorprendió la forma en la que aparece en Siendo Pampita, el reality de la modelo en Paramount+.

En el capítulo 7, que se estrenó esta semana en la plataforma de streaming, la jurado de ShowMatch: La Academia muestra la intimidad de la fiesta sorpresa que le organizó a su hijo Beltrán por su cumpleaños, a la que asistieron Benjamín, la China y sus hijos. Si bien participaron del festejo como una gran familia ensamblada, en la serie la actriz aparece con la cara blureada, motivo por el que solo se la distingue por su atuendo que consistía en un pantalón y una campera de cuero rojos.