Gustavo Sofovich y Fabio Cuggini se agarraron a las piñas durante el fin de semana y el video se viralizó rápidamente. Por esa razón, el hijo de Gerardo Sofovich fue el programa de Pamela David, Desayuno Americano, a dar su punto de vista sobre esta discusión.

LEÉ: Pamela David volvió a la televisión con Desayuno Americano

“Me acosa, me trata de falopero. Yo no necesito fama, la tengo. Soy el hijo de uno de los tipos más importantes de este medio. Los programas de Gerardo, y ahora míos, están todos los días al aire en Paraguay y en Uruguay. Mi papá no se hablaba con Cuggini porque es una mala persona, no lo quiere nadie. Es un buscador de fama serial, fijate que estoy grabado a dos cámaras”, afirmó el productor.

Esta no fue la primera vez que se cruza con el peluquero: "Voy al baño y me grita falopero y el otro día, hace unos meses, desde el auto, me gritó falopero”, aseguró el hijo de Gerardo Sofovich, quien no tiene dudas de que Cuggini busca estar en los medios de comunicación de la manera que sea y por eso lo acoso.

El cruce se dio en el estacionamiento de La Recova y terminó en denuncia policial. Por su parte, Cuggini le dijo a Intrusos: “Me dio tristeza verlo en ese estado y por otro lado me dio miedo. Yo siempre le dije ‘no voy a ser cómplice de tu muerte’”.