Publicado el 15 de Junio de 2022 - 13:42 | Última actualización: 15 de Junio de 2022 - 14:41

La mamá de Tini Stoessel opinó sobre el romance de su hija y Rodrigo De Paul

Mariana Muzlera acompaña a su hija a todos lados y sigue de cerca su noviazgo con el futbolista desde que comenzó.

Semanas atrás, Mariana salió al cruce del fotógrafo que descubrió a la pareja en Ibiza. Semanas atrás, Mariana salió al cruce del fotógrafo que descubrió a la pareja en Ibiza. Redes sociales.

La relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul es mucho más que un amor pasajero. Aunque al principio se manejaron con mucha cautela, están tan enamorados que no solo se muestran en público, sino que hacen partícipes de su amor a su círculo más cercano. A tal punto que la mamá, Mariana Muzlera, y Francisco, el hermano de la cantante estuvieron presentes en el festejo de cumpleaños del futbolista en Buenos Aires.

LEE: Tras confirmar su romance, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul comparten un importante proyecto

Y al salir de la fiesta, Mariana no pudo esquivar las preguntas sobre su yerno y en diálogo con LAM por primera vez se animó a decir públicamente lo que opina de él. "Hablamos y es un divino", manifestó. Y aseguró que el festejo estuvo "muy divertido, súper lindo". Pero cuando le preguntaron si le gustaría que la flamante pareja pasara por el altar, prefirió no contestar.

Por su parte, Tini aseguró que están atravesando un buen momento y, en pleno festejo, De Paul le dedicó un mensaje de amor. "Es una gran noche para mí. Está toda la gente que quiero, que amo. Y gracias a Tini que me motivó para que tenga esta gran noche", expresó el jugador del Atlético Madrid, quien también reveló que al momento de soplar las velitas solo pidió un deseo: que Argentina salga campeón en el mundial de Qatar, para el que tiene el puesto asegurado en el equipo de Lionel Scaloni.

LEE: El guiño de Tini Stoessel a De Paul luego de que le dedicara el triunfo de la Selección

 Cabe señalar que, tras blanquear su noviazgo con la intérprete de La triple T, De Paul está en plena negociación con Camila Homs, la mamá de sus hijos Francesca y Bautista, para dividir sus bienes. "Camila en principio estaba bien para arreglar, pero la cosa se puso un poco más compleja, porque ellos tienen muchos bienes en común, más allá de no estar casados. Él quiere arreglar lo más pronto posible porque le habría hecho una promesa a Tini Stoessel. Él quiere todo prolijo", contó Mariana Brey en Socios del espectáculo.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina