La mamá de Nicole Neumann le apuntó: "Me saturó, que se deje de joder"
Claudia Neumann le respondió a la modelo, luego de que la acusara de haberle robado su dinero en los inicios de su carrera.
Nicole Neumann dejó varios títulos durante su última entrevista con Caras. Además de haber asegurado que su ex Fabián Cubero no la soltó, dijo que su madre se quedó con su dinero en los inicios de su carrera como modelo cuando era menor de edad.
Cansada de las críticas de su hija, Claudia Neumann decidió responderle, desde su casa en las Islas Canarias. “¿Cómo le voy a robar el sueldo? Yo hice todo para que ella tenga la carrera que tiene y si es una desagradecida... Es lo que hay. Ya no me duele. Es difícil de entender que este tema siga saliendo después de tantos años. Es un poco difícil de entender", se quejó la madre de la modelo, durante una entrevista con Socios del Espectáculo.
"No es que me tenga que agradecer, pero no hace falta que se dedique a difamarme tampoco. Hay gente que es feliz con eso, qué se yo... Ella empezó a trabajar a los 12 años y yo tuve que dejar mi carrera de psicóloga porque tenía que acompañarla porque tan chica no podía ir sola a ningún lado. A los 15 me volví su representante y obviamente cobraba una comisión por eso, lógico, igual cobraba menos que cualquier otro representante, lógico. Así que no sé de qué habla. Es una desagradecida. Tiene 43 años y sigue jodiendo con lo mismo", sumó la madre de la modelo.
Para poder ver a sus nietas, tuvo que ser cuando se encontraban con Fabián Cubero, por la tensión que hay en la relación con su hija: “Yo estuve siempre con ella, le preguntás a cualquiera y era la madre molesta si querés. Me despedí de mis nietas con Fabián y Mica. Yo me llevo bien con él".
“Mi pareja me dice que tengo que hacer una serie contando todo porque, después de tantos años quedándome callada, es momento de que empiece a facturar. Neumann soy yo, las chicas no son Neumman. O sea, hasta mi apellido usan, si querés. Acordamos que usara el mío como artístico porque era mucho más fácil de recordar y de pronunciarlo... Me saturó, yo no la molesto ni le pedí nada. Ella decidió que no quería verme, bueno está bien", cerró Claudia Neumann.