Publicado el 09 de Junio de 2022 - 10:55 | Última actualización: 09 de Junio de 2022 - 11:45

"La lista terminal" de Chris Pratt ya tiene fecha de estreno: mirá el primer tráiler

La serie llegará a la plataforma Prime Video el próximo mes. Está basada en una novela de Jack Carr.

La ficción está basada en una novela de Jack Carr. La ficción está basada en una novela de Jack Carr. Gentileza Prime Video.

Basada en una novela de Jack Carr, la serie La lista terminal llegará a la plataforma Prime Video el 1º de julio, con Chris Pratt como protagonista y como productor ejecutivo, junto a Antoine Fuqua, David DiGilio y Carr. Los 8 episodios, guionados por David DiGilio y dirigidos por Antoine Fuqua y Ellen Kuras, podrán verse en 240 países.

LEE: Chris Pratt llega a Prime Video con un thriller policial

La ficción muestra la vida de James Reece (Pratt), un veterano de guerra que quiere averiguar qué ocurrió el día en el que su pelotón completo de SEALs de la marina de los Estados Unidos fue emboscado durante una misión secreta de alto riesgo. De regreso en su hogar,  el protagonista se encuentra con recuerdos contradictorios de lo que sucedió y preguntas sobre su culpabilidad. Sin embargo, mientras nueva evidencia sale a la luz, descubre a fuerzas oscuras que están en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la vida de la gente que ama.

De esta manera, el público podrá ver a Pratt en rol serio, atormentado y comprometido por descubrir lo que pasó con sus compañeros, pase lo que pase, que dista mucho de la imagen simpática que suele mostrar en los medios. El elenco se completa con Constance Wu, Taylor Kitsch, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Arlo Mertz, Jai Courtney, JD Pardo, Patrick Schwarzenegger, LaMonica Garrett, Stephen Bishop, Sean Gunn, Tyner Rushing, Jared Shaw, Christina Vidal, Nick Chinlund, Matthew Rauch, Warren Kole y Alexis Louder, entre otros.

LEE: Se filtran primeras imágenes del rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Pratt viene de estrenar Jurassic World: Dominion, una de las películas más esperadas de este año, que encabeza junto a Bryce Dallas Howard. Mientras que en mayo de 2023 llegará a los cines Guardianes de la Galaxia Vol.3, un proyecto con el que volvió a ponerse en la piel de Peter Quill/Star-Lord, con Zoe Saldaña (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Sylvester Stallone (Stakar Ogord), Elizabeth Debicki (Ayesha) y Sean Gunn (Kraglin). A ellos, se les suman Will Poulter (Adam Warlock) y Chukwudi Iwuji (Alto Evolucionador).

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina