Publicado el 20 de Marzo de 2022 - 16:38 | Última actualización: 21 de Marzo de 2022 - 11:09

Se filtran primeras imágenes del rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

La entrega de James Gunn se encuentra en plena filmación y ya tiene programado su estreno para mayo de 2023.

Por Camila Olivera
"Guardianes de la Galaxia" "Guardianes de la Galaxia" NA

Tras el éxito de la primera y segunda parte, la producción de Marvel Studios continúa expandiendo Guardianes de la Galaxia. Si bien poca información hay al respecto, porque todavía falta mucho para su lanzamiento, ya se pueden ver algunas imágenes que filtró el medio Daily Mail UK sobre el la tercera parte.

En ellas, aparecen Dave Bautista (Drax) y Pom Klementieff (Mantis). Al primero se lo puede ver con un look un tanto cambiado, ya que no enseña su torso pintado y aparece con más ropa. Mientras que a la segunda se la ve con su aspecto habitual de alienígena.  

FOK020dWYAcUS9d.jpgPom Klementieff (Mantis)

FOK03gKX0AQUKbc.jpgDave Bautista (Drax)

De qué tratará esta tercera parte

De momento, lo que se sabe al respecto es que será una despedida para muchos de estos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, los cuales estuvieron en pantalla para Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y Vol. 2, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. También se introducirán algunos otros como Adam Warlock (encarnado por Will Poulter).

La historia tendrá lugar tras los eventos de Thor: Love and Thunder (2022), ya que también aparecerán en la cuarta entrega del Dios del Trueno. Mientras que el villano principal será el Alto Evolucionador (interpretado por Chukwudi Iwuji), quien será el responsable de los experimentos que convirtieron a un mapache en un ser inteligente -tal como lo es Rocket (Bradley Cooper)-.

Quiénes conformarán el reparto

Al elenco regresarán rostros conocidos como Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Zoe Saldaña (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Sylvester Stallone (Stakar Ogord), Elizabeth Debicki (Ayesha) y Sean Gunn (Kraglin). A ellos, se les suman Will Poulter (Adam Warlock) y Chukwudi Iwuji (Alto Evolucionador).

Fecha de estreno

De momento, la película planea estrenarse el 5 de mayo de 2023 en los cines. Mientras que el resto de las entregas de estos personajes pueden disfrutarse en la plataforma de streaming, Disney Plus.

Escrito por Camila Olivera
NA - Buenos Aires, Argentina