Betina, la hija menor de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, tuvo que ser internada de urgencia luego del homenaje que le hicieron a su mamá en televisión.  

Según anunció el periodista Lío Pecoraro su hermana mayor fue quién le confirmó el episodio que sufrió la joven.

Allí el periodista mostró la conversación que tuvo con Noelia, quién le indica que Betina fue llevada al hospital por la persona que la acompaña desde siempre:  "Hola Lío. Por la exposición que tuvo ayer (en referencia a la nota en A la tarde), Bettina está internada. Los tíos saben de su enfermedad e igualmente la expusieron y provocaron que termine así", le dice la joven.

Leer más: Cande Ruggeri está embarazada y a su papá Oscar se le escapó la primicia al aire

Según precisó la tía de ambas hermanas, peor que solo se lleva con la menor, Betina ya fue dada alta del Hospital Alemán luego de que le haya bajado la presión.

Esta disputa viene desde hace bastante tiempo. Hace unos meses Betina denunció a su padre por violencia y se le otorgó un botón antipánico contra él. A su vez el médico fue allanado en su domicilio y en su clínica donde se le secuestró gran cantidad de armamento sin identificación.

Leer más: Video: Tom Hanks, furioso con sus fanáticos a la salida de un restaurante

Con relación a Noelia, ella no defendió a su hermana de la acusación y tampoco realizó una denuncia contra su padre ya que manifiesta que sus tíos, hermanos de Beatriz, “le llenan la cabeza” a la menor contra el médico.

Actualmente Ferriols cumple prisión domiciliaria por la denuncia y el hallazgo de armamento: “Está muy angustiado. Está muy mal por la situación que se está viviendo, por todo lo que se está diciendo... Las cosas no son así. Papá no es una persona violenta ni mucho menos, siempre se preocupa por nosotras, porque estudiemos, por todo. Siempre estuvo presente”, sostuvo Noelia.