Publicado el 17 de Junio de 2022 - 18:42 | Última actualización: 17 de Junio de 2022 - 19:43

Cande Ruggeri está embarazada y a su papá Oscar se le escapó la primicia al aire

El ex futbolista reveló que iba a ser abuelo en el programa antes que la influencer la pudiera difundir primero.

Por
Candela Ruggeri y su pareja, el empresario Nicolás Maccari, creador de "Libro de pases", en la dulce espera. Candela Ruggeri y su pareja, el empresario Nicolás Maccari, creador de "Libro de pases", en la dulce espera. EP

Candela Ruggeri está embarazada de su primer hijo, pero no fue ella quien contó la feliz noticia, sino que se le escapó a su papá mientras estaba al aire.

Fue durante el ciclo de ESPN “90 minutos de fútbol”, que el ex futbolista se olvidó que estaba al aire y contó que iba a ser abuelo. “Voy a ser abuelo de Candela”, y segundos después aclaró: “No sé si se podía decir, creo que sí. ¿Sabes cuánto hace que me lo dijeron? y vengo acá, me la banco. Guardé bastante”

Claramente lo que sucedió no se habló y fue una sorpresa para Cande Ruggeri ya que después de la metida de pata que hizo su papá, declaró vía twitter “lo voy a matar !!”

La joven influencer está en pareja desde el 2018 con Nicolas Maccari y conviven desde el 2019. Hace cuatro semanas Ruggeri compartió una foto de ambos en la que Maccari le daba un beso en la mejilla, que tenía como descripción: “Se vienen cosas lindas”.

En ese momento no se sabía que eran esas cosas lindas, pero ahora ya sabemos de qué estaban hablando 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina