"Si hoy mis hijas me dicen que quieren ser modelos, les digo que no", declaró Nicole Neumann en marzo de este año. Sin embargo, al cabo de unos meses cambió de opinión, ya que Indiana, su hija mayor fruto de su matrimonio con Fabián Cubero, hizo su debut en las pasarelas de la mano de la diseñadora Verónica de la Canal en el marco de la Argentina Fashion Week.

La jurado de Los 8 escalones del millón acompañó a la adolescente de 13 años en la previa al desfile y compartió su emoción en las redes. "¿Estás contenta? Decile a la gente que sí, que yo no te obligué", comentó entre risas mientras el estilista Leo Cosenza peinaba a la flamante modelo. "Estoy flashando porque está Leíto Cosenza, que me peina hace años peinándola a Indu; y acá Mabby Autino, que me ha maquillado 500 veces desde chiquitita, que la maquilló hoy a Indi... ¿Se portó bien?", continuó. "Sí, un placer. Una diosa total, y amé esos ojos", respondió la maquilladora. "¡Qué deja vu todo esto, por favor!", dijo llena de orgullo la "mamá babosa", como se autodenominó.

Y horas más tardes compartió en su perfil de Instagram un compilado de videos de la tarde que compartió con Indiana. "¡Qué orgullo, emoción y nervios! Te felicito y voy a acompañarte siempre en el camino que elijas. Te amo hijita. Elegiste este camino sola y eso me mata de amor", escribió y agradeció a los organizadores del evento por haber convocado a la nena.

La hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero debutó como modelo

Pero Nicole no fue la única que asistió al desfile realizado en el Palacio Paz, sino que también estuvieron presentes Allegra y Sienna, sus otras hijas, Cubero y su actual pareja, Mica Viciconte. Desde que se separaron la modelo y el exfutbolista no tienen una buena relación, pero este año se propusieron enfocarse en resguardar a las menores y no cruzarse en peleas mediáticas.

LEER MÁS: El sentido homenaje a Cacho Castaña en la entrega de los Martín Fierro del cable

Sin embargo, en diálogo con Intrusos, "Poroto" admitió que no estaba de acuerdo con la participación de su hija mayor en el desfile, argumentando que todavía es muy chica y que puede esperar. En contraposición, Nicole explicó que dejó que Indiana decidiera lo que quería hacer y en todo momento se propuso apoyarla en este camino que eligió.

También quedó claro que el vínculo entre Neumann y Viciconte no mejoró, ya que luego de haber compartido la comunión de Allegra, la actual participante de MasterChef Celebrity contó que la modelo no quiso saludarle. Y aunque Nicole la desmintió públicamente, la joven -que confirmaría su embarazo en el certamen de cocina- sigue firme en su postura.