Hubo muchos momentos de alegría por parte de los ganadores de los Martín Fierro del cable; diferentes looks que pasaron por la alfombra roja; y también se presenciaron momentos conmovedores, entre ellos, el homenaje a Cacho Castaña.

Presentado por Carolina “Pampita” Ardohain y “El Pollo” Álvarez, este emotivo momento se llevó la atención de los invitados. Jorge Vázquez se ubicó en el mítico escenario del Luna Park para cantar clásicos como "Café La Humedad” y “Garganta con arena”, y recordar al intérprete fallecido en 2019 producto de complicaciones por su EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica).

LEER MÁS: El documental de Spinetta en Nat Geo y el Informativo de Crónica HD ganaron los Martín Fierro de Oro


El mencionado cantante se lució con una emotiva versión de los hits del icónico artista, mientras de fondo se podían ver imágenes y videos del homenajeado en diferentes facetas y etapas de su vida. Además, cada mesa acompañó con su canto la interpretación de Vázquez, la cual finalizó con los aplausos de los 500 invitados.

El sentido homenaje a Cacho Castaña en la entrega de los Martín Fierro del cable
Jorge Vázquez, el protagonista del homenaje a Cacho Castaña que hizo emocionar a los invitados de los Martín Fierro del cable.

Pero este no fue el único momento en el que recordaron al artista, sino que también apareció su nombre en la lista del “In Memoriam”, el cual se trata de un recuerdo de fotografías y palabras a “aquellos que trabajaron en la televisión de cable y que desde 2019 hasta hoy lamentablemente nos fueron dejando”, comunicó la conductora de los premios, “Pampita” Ardohain.