A menos de dos semanas de su separación, Benjamín Vicuña y Eli Sulichín protagonizaron una fuerte discusión en la que el actor le hizo un fuerte reproche a quien fue su pareja durante ocho meses. Según contó Luli Fernández en Socios del espectáculo, el sábado 10 al mediodía, el chileno fue visto mientras peleaba a los gritos por teléfono.

LEE: Mica Viciconte y Fabián Cubero se mostraron cariñosos tras los rumores de crisis

"Tu estás dale que te dale hace 10 días enloqueciéndome. Basta de la China, basta de Carolina. Basta de tus amenazas", habría manifestado, en referencia a los celos de Sulichín por la China Suárez y Pampita, las exparejas de Benjamín, quienes no dudaron en acercarse a él ante el fallecimiento de Juan Pablo, su padre.

"Esto se da en un lugar público, donde había testigos y uno de ellos grabó un audio en el que Vicuña la trata de egoísta. Y lo más fuerte que le dice es: 'si tu padre su muere y tu me dices que estás muy triste y no puedes seguir hablando, yo desaparezco'", sumó y aseguró que el actor, a pesar de la pelea, quiere a Sulichín. 

Por otra parte, Adrián Pallares señaló que Eli filtró su separación a la prensa, en un mal momento para el actor, ya que dividía su tiempo entre Buenos Aires y Chile para cumplir con sus compromisos laborales y, a su vez, acompañar a su padre, quien estuvo internado un largo tiempo. 

LEE: El ADN confirmó que Chiara Camila es hermana de Camila Homs

En tanto, Fernández reveló que Benjamín también se habría quejado porque su exnovia "nunca se esforzó" para vincularse con Bautista, Benicio y Beltrán, los varones que tuvo con Pampita, y Magnolia y Amancio, los chicos que tuvo con la China. Algo que se contradice con la versión que había dado Eli, quien dio a entender que estaba cansada de la vida familiar del galán. Sobre todo porque ella no tiene hijos y está acostumbrada a manejarse con mayor libertad.

Cabe recordar que días atrás Karina Iavícoli había desmentido a la joven. "Benjamín es un caballero y por eso no le molesta que corra la versión de que ella fue quien lo dejó. Él vino al programa hace poco y se puso nervioso. En ningún momento negó la posibilidad de volver a ser padre y eso no sería un problema. Lo que a mí me cuentan es que en el último tiempo salía mucha información sobre él y que no podía descubrir desde donde salía", explicó la periodista.