El resultado de ADN confirmó que Chiara Camila Pereyra es hija Horacio Homs, por lo tanto es hermana de Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul.

Horacio fue quién confirmó la noticia en Socios del Espectáculos y manifestó que la familia está feliz y que se hará cargo de Chiara: "Voy a asumir mi responsabilidad como padre. En la familia, estamos todos contentos".

"Tengo emociones encontradas... en la vida nada es fácil pero estoy seguro que vamos a entablar una relación rápidamente", sostuvo el padre de Camila con relación a los sentimientos que tiene tras conocerse el resultado de ADN.

LEER MÁS: Mica Viciconte y Fabián Cubero se mostraron cariñosos tras los rumores de crisis

Al ser consultado sobre la reacción de la ex del jugador de la Selección, Horacio señaló que todavía no se lo informó pero que ya habían conversado sobre el tema: "Lo hemos charlado en otras oportunidades, sé que estará todo bien".

Toda esta historia comenzó días después de la conflictiva separación entre Camila y De Paul y la insipiente relación de él con la cantante Tini. Chiara apareció en el programa A la Tarde para manifestar que era hermana de la empresaria.

Allí indicó que su madre, Marianela Perutich, había tenido un romance fugaz con Horacio Homs luego de que se separara de su mujer. En el ciclo también manifestó que quiso intentar vincularse varias veces con él pero que en todo momento el empresario se negaba.

Ante ello recurrió a la televisión para darse a conocer, así como también su historia, y por la repercusiones que trajo Horacio aceptó hacerse un ADN y este lunes el resultado dio positivo. 

Desde el comienzo de esta posible relación, Camila nunca dio declaraciones al respecto.