Publicado el 10 de Junio de 2022 - 14:06 | Última actualización: 10 de Junio de 2022 - 17:23

La escandalosa boda de Britney Spears y Sam Asghari que terminó con un detenido

Jason Alexander, exmarido de la Princesa del Pop, irrumpió en su mansión y lo transmitió en vivo por Instagram.

La cantante y el actor llevan seis años juntos. La cantante y el actor llevan seis años juntos. Redes sociales.

Tras terminar con la tutela legal que tenía su padre sobre su carrera y su vida en general, Britney Spears tenía en claro que el siguiente paso sería formalizar su noviazgo con Sam Asghari, algo que no estaba bien visto por su familia, pero que hacía tiempo tenía ganas de hacer. Y para poder disfrutarlo al máximo, la pareja decidió celebrar su boda el jueves 9 con total hermetismo. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban.

LEE: La Justicia suspendió la tutela legal que tenía el padre sobre Britney Spears

¿Qué pasó? Jason Alexander, de 40 años, quien estuvo casado apenas 55 horas con La Princesa del Pop, irrumpió en su mansión ubicada en Thousand Oaks, California, en Estados Unidos, mientras se desarrollaban los preparativos para el gran día de la intérprete de Baby One More Time. Y como si esto fuera poco, transmitió en vivo su hazaña a través de su cuenta de Instagram.

Sus seguidores pudieron ver cómo saltó las puertas traseras de la propiedad, recorrió una de las carpas destinadas a los 100 invitados y hasta subió al segundo piso con el objetivo de encontrar a Britney. El personal de seguridad que se encontraba allí le preguntó en más de una oportunidad que estaba haciendo y aunque aseguraba que la novia lo había invitado. "Ella es mi primera y mi única esposa, yo soy su único esposo, vine a entorpecer la boda, nadie está aquí", manifestó.

Pero el asunto se le fue de las manos y tuvo que intervenir el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura y el actor quedó detenido. "Jason Alexander ha sido esposado, detenido y arrestado. Expreso mi agradecimiento al Departamento del Sheriff del Condado de Ventura por su pronta respuesta y buen trabajo. Buscaremos asegurarnos de que el señor Alexander sea procesado con todo el rigor de la ley", manifestó Mathew Rosengart, abogado de la cantante, en diálogo con Page Six. Un dato no menor es que en otras ocasiones, Alexander entró en las casas de familiares de Spears, motivo por el que algunos solicitaron órdenes de restricción.

LEE: Britney cumple 40: una vida marcada por la fama, escándalos y la búsqueda de la libertad

Más allá del mal trago, Britney pudo celebrar su tan esperada unión con Sam, frente a París Hilton, Selena Gómez, Donatella Versace y la actriz Drew Barrymore, entre otros invitados. Y junto a la Reino del Pop recrearon el beso que se dieron durante una presentación en los MTV Video Music Awards del 2003.

Imagen

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina