La emotiva reflexión de Eial Moldavsky sobre la despedida de Ángel Di María: "No me quiero despedir"
El filósofo influencer escribió una carta al ahora exjugador de la Selección y el posteo se viralizó.
El filósofo influencer Eial Moldavsky publicó un emocionante posteo en sus redes sociales, horas antes de que la final de la Copa América se disputara, sobre la despedida de Ángel Di María de la Selección y el futuro de Leo Messi. Rápidamente, sus palabras se viralizaron y la publicación obtuvo miles de likes.
Con la imagen de Di María y Leo Messi envueltos en un abrazo, Eial escribió: “El problema es que los finales son una mierda. Y encima este tiene algo peor: se termina cuando recién estamos llegando. Una vida esperamos a ser felices juntos, si sabíamos que se podía. Si no tenía sentido que no. Y ahora, que estamos donde siempre quisimos, nos tenemos que despedir”, comenzó.
“De todas las cosas que me hacen sentir que ya no soy jóven, los apellidos del deporte me hace mierda. No me jode el monotributo, pagar la luz, sufrir con las cuotas. Me jode no conocer a ningún titular de los equipos que miro. Me jode Federer en la tribuna. Xavi de técnico", siguió.
En una oda a la nostalgia, el filósofo detalló como el fin de la carrera de Di María era como un adiós a su niñez: ”Me jode mi adolescencia despidiéndose de la competencia. No quiero que se vayan porque no me quiero despedir yo de ser chico. Aunque la final con Alemania haya sido hace 10 años. Aunque hayan pasado 15 de cuando se la picaron a Nigeria".
En su reflexión, el hijo de Roberto Moldavsky recordó las alegrías que el dúo del fideo y el capitán del seleccionado le trajo a la Selección: “Yo sé que las cosas nacen para morir pero ser feliz es lo más parecido a tocar lo que tiene de eterno esta vida. Y yo sé que no se puede pedir más que esto. Del carbón al gol contra Francia no hay más”
"No tengo pedidos. Pero esperamos toda una vida encontrarnos acá, acá donde estamos ahora. Y aunque yo dejé de ser chico hace rato, aunque ahora me duelan cosas que antes no me dolían, aunque recuperarme de una salida me lleve una semana entera, hay algo mío que sigue igual cada vez que veo a Messi y a Di María titulares. Eso, eso solo, quiero que siga para siempre", finalizó el posteo que ya lleva aproximadamente 109 mil ‘me gusta’.