Diego Torres fue invitado este domingo a La Peña de Morfi, el ciclo que conducen Jésica Cirio y Diego Leuco (en reemplazo de Georgina Barbarossa) por Telefe. Fue allí donde el músico fue agasajado con una carne asada rellena con queso parmesano y papas crocantes. “¡Qué placer venir acá a La Peña de Morfi que me dan de comer!”, acotó entre risas.

Luego de cantar, el artista se sentó para tener un mano a mano con Leuco. En ese sentido, habló sobre el Día de la Madre: “Hoy es un día especial, lo que significa una buena madre en la vida de nosotros. ¡Feliz día a todas las madres que están cuidando a sus hijos!”, expresó.

Fue allí donde el periodista indagó en el legado que le había dejado su madre, la popular actriz y cantante Lolita Torres. “Cuando arranqué en este medio, mi vieja me dijo: ‘Solo te voy a pedir que te tomes esta profesión en serio”, contó al respecto.

Acto seguido, reveló más detalles: “Creo que mi vieja me veía como un pendejo alocado. Me decía: ‘Si te vas a dedicar a esto, hacelo profesionalmente’. Y me dejó muchas enseñanzas cuando empecé a trabajar como actor y después con la música. Me acuerdo que me dijo: ‘Ahora que te esté yendo muy bien con la música no abandones al actor’. Y yo seguí esos consejos de mi vieja, que fue una figura no solo para la gente sino también para mis hermanos y para mi familia, por eso no deja de estar todo el tiempo con nosotros”.

¿Y qué es tomárselo en serio?, porque vos no sos solemne ni aburrido”, le preguntó el conductor, lo que él rápidamente respondió que se trata de “combinar el hecho de pasarlo bien, de disfrutar, y de tener la suerte de poder vivir de lo que uno ama, trabajar donde la gente se divierte, con la seriedad y la responsabilidad que tenemos al salir al escenario y que si hay imperfecciones en un espectáculo saltarlas con entereza. Creo que se refería a eso”.

Tras la entrevista, la producción armó un video con unas conmovedoras imágenes en donde se lo puede ver al músico cantando a los 13 años junto a su madre. Al finalizar, no pudo contener su emoción: “¡Guau, qué lindo momento!”.

Y añadió: “Tuvimos la suerte de tener una madre muy especial, ella tuvo una vida muy intensa, con muchos momentos hermosos y también muy duros. Eso creo que la hizo de un espíritu luchador, sabio. Siempre que veo este video me mata porque yo tenía 13 años, no tenía ni barba. Es un hermoso recuerdo”.

LEÉ: PH, Podemos Hablar: Graciela Alfano reveló cómo comenzó su romance con Diego Maradona