Tras 17 años juntos y una hija en común -Nina-, Diego Torres y Débora Bello decidieron separarse. "Estoy solo, suelto. Estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien… Es una madre ejemplar, presente todo el tiempo", declaró el cantante en la mesa de Mirtha Legrand. Y agregó: "Estas son cosas de las relaciones largas, que tienen sus idas y vueltas. La pandemia nos afectó. Pero nos llevamos bien. Nos queremos mucho".

La noticia causó sorpresa, a pesar de que los rumores se habían instalado semanas atrás, ya que el artista y la modelo conformaban una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Se conocieron en 2004, en un asado que organizaron amigos en común, y tiempo más tarde, cuando él terminó su relación con la colombiana Angie Cepeda, se animaron a apostar al amor.

Ella llevaba varios años trabajando sobre las pasarelas y en campañas fotográficas, pero nunca fue mediática. Y a pesar de que siempre se habló de su vida privada, Diego también hizo todo lo posible para vivir los primeros meses de noviazgo en total hermetismo. Sin embargo, en 2006, cuando Débora fue elegida para ser unas de las protagonistas de Andando, uno de las canciones de Torres, se terminó de confirmar que entre ellos había mucho más que una amistad.

Así continuaron durante más de una década e incluso se instalaron en Miami, Estados Unidos, con la idea de darle una mayor proyección a sus respectivas carreras. Más allá de la distancia física, ambos se mantuvieron muy activos en las redes sociales, donde acercaban un poco de su vida cotidiana a sus seguidores argentinos.

Y en octubre de 2012 dieron una de las mejores noticias de su vida: estaban esperando a su primera hija. "La llegada de este bebé es una sorpresa que nos hace más felices, y aquí vamos, asimilándola de a poco. Queremos disfrutar el día a día con tranquilidad", contó el cantante. Mientras que Bello señaló que su pareja estaba "por las nubes".

La llegada de Nina los unió aún más y los motivó, en diciembre de 2020, a oficializar su amor y tras 16 años juntos, pasar por el altar con la nena como testigo. "Y un día... ¡Nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, nos casamos. Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida", anunció el cantante en sus redes sociales.

Y agregó: "Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre. Te amo". Mientras que la modelo hizo referencia al contexto en el que decidieron dar el "Sí": "Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos. Buena y feliz vida para nosotros... Te amo". Sin embargo, un año más tarde determinaron seguir caminos separados.