A más de un año del abrupto fin de "Separadas", la ficción de eltrece que protagonizaban Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos y Julieta Nair Calvo, Polka vuelve a ponerse en marcha y Adrián Suar compartió sus sentimientos en las redes sociales.

"Es muy emocionante volver a hacer ficción después de más de un año, sobre todo en las circunstancias particulares que nos toca atravesar. Entrar nuevamente todos los días en la casa de la gente es un privilegio y junto a un gran equipo, vamos a tratar de escribir una nueva página en la historia de la ficción argentina", escribió el productor junto a una foto en la que se lo ve acompañado por el elenco de "La 1-5/18", entre quienes se destacan Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe, Leticia Brédice y Yayo Guridi. Y agregó: "Volvemos con plena conciencia de que estamos haciendo bien la tarea y con el elenco que estuve soñando durante todos estos meses . Que te recuerden a través de un personaje, es lo más hermoso que tiene esta profesión. Bienvenidos a 'La 1-5/18'"

Cabe recordar que durante 2020, "El Chueco" se vio envuelto en un escándalo con los trabajadores de su productora por falta de pago. "Vivimos juntos momentos de alegría y también pasamos momentos difíciles. Pero ninguna época ha sido tan complicada e incierta como ésta. En lo personal estoy viviendo este período con mucha tristeza y preocupación y entiendo e imagino la angustia en cada uno de ustedes", manifestó en una carta abierta a sus empleados.

Luego de pedirles disculpas por los problemas que está atravesando su empresa, analizó la crisis que se vive en la televisión argentina. "Aquella 'televisión' en la que comenzamos, la que ofrecía 350 horas de aire por año, la que nos posicionó como empresa líder de contenidos nacionales e internacionales, la que nos ubicó como una de las compañías de ficción nacional más importante y una de las pocas productoras con el mayor staff fijo de la región, esa televisión, no existe más", explicó. Y se lamentó: “La pandemia que paralizó al mundo entero, nos paralizó a nosotros también. Nos detuvo por completo y nos inhabilitó a seguir trabajando, precipitó nuestra realidad como empresa. Ahora ya no alcanza con las ganas o con la voluntad. Hace falta mucho más que eso para poder seguir".

También hizo referencia a los problemas de su empresa en una entrevista con Diego Leuco. “Polka está cerrada, no sé qué va a pasar después”, declaró a fines de julio, desesperanzado por la crisis que profundizó la pandemia en la industria audiovisual. Y agregó: “Tengo el desafío de ver cómo me reinvento, si puedo. Yo quiero pelear. A mí, internamente, conmigo, con mi terapia y con mis amigos, lo que más me dolería es quebrar. Que el negocio me tape. Para decirlo de manera real, Polka siempre fue una productora modelo en la que estuvo todo bien. Esta es la primera vez que tengo estos líos”.

Después de varios meses, el gerente de programación de eltrece está listo para el inicio de las grabaciones de su nuevo proyecto con el que espera volver a levantar su empresa. Además, este año se alió con Marcelo Tinelli y le alquiló parte de sus estudios de Don Torcuato, donde montaron los estudios de "Corte y confección" y "ShowMatch".