Mientras se prepara para empezar las grabaciones de "La 1-5/18, somos uno", la nueva tira de Polka, Agustina Cherri fue a "Lo de Mariana", el ciclo de Mariana Fabbiani, junto a sus compañeros de elenco, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia, y habló sobre su hija mayor, Muna, fruto de su relación con Gastón Pauls. "Mi hija toca el ukelele, el piano la guitarra, canta. Desde muy chica estudia música", reveló orgullosa de la nena de 13 años, que sueña con convertirse en cantante. E hizo una divertida revelación: "Ha recibido más propuestas que las que yo he recibido en diez años".

Sin embargo, aclaró que Muna tiene muy claro lo que quiere hacer con su carrera como artista y que por eso no cerró ningún proyecto. "Le han ofrecido hasta grabar su disco, pero ella quiere grabar sus propios temas, porque compone. Eso lleva un proceso, tiene cinco temas ya terminados pero falta mucho más", reveló. Y contó en qué se inspira su hija a la hora de crear su música: "Es muy autorreferencial, habla de lo que le pasa a ella, de lo que ella siente con el mundo, con el cuidado de los animales, el planeta, sus amigos. También tiene una canción sobre la cuarentena". Además, Cherri recordó que empezó su carrera como actriz a los seis años, pero siente que Muna todavía es chica para meterse de lleno en el ambiente artístico. "El pacto familiar que tenemos es que en su cuenta de Instagram solo sube sus videos cantando", explicó.

En referencia su regreso a la ficción, Agustina explicó que tendrán un estricto protocolo. “Mañana empezamos a grabar. Tenemos la suerte de poder seguir grabando nosotros, obviamente con todos los protocolos. Tenemos tres hisopados por semana, y según como vayan grabando, van hisopando. Además, hay barbijos, alcohol en gel…”, declaró. “¿Besos? No va a haber besos. ¿Qué onda con los besos en las novelas ahora?”, quiso saber Fabbiani. “No sé, estamos por charlarlo, me parece que ahora, con un PCR negativo…”, manifestó la actriz entre risas. Y agregó: “Igual no solo son besos, hay un montón de cosas que se cuentan y relaciones también. Está Ángela Leiva, que tiene un personaje con mucha historia con Gonzalo, Romina Gaetani también está, Luciano Cáceres, Nico García, Leticia Brédice, Roly Serrano…”.

Cabe recordar que Cherri formaba parte del elenco de "Separadas", un proyecto de Adrián Suar que terminó abruptamente a raíz de la pandemia, en el que compartía el protagonismo junto a Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo, Julieta Zylberberg y Gimena Accardi. Desde entonces, Polka se vio inmersa en una fuerte crisis económica y pasó varios meses cerrada.