La madre de Milan e Ítalo fruto de su relación con Jorge Basile, veía cómo su deseo de volver a quedar embarazada de manera natural se volvía cada vez más complejo. Y ante la imposibilidad de quedar embarazada, habían apalabrado realizar una fecundación in-Vitro.

Pero justo antes de iniciar el proceso, la diseñadora y su marido recibieron la noticia del embarazo. En esta fecha tan especial, Cornú decidió publicar, luego del tiempo prudencial esperado por las mamás, la feliz noticia en sus redes.

Con una tierna foto de Diego besando su vientre, en un ambiente natural y con los rayos de sol de fondo, Paz escribió "Doblemente bendecida", para hacer público lo que había esperado durante tanto tiempo. "Cuando los meadicos me deciaan que por la edad un embarazo natural era muy difícil, en el peor momento económico de mi empresa y tras superar COVID, me enterea la noticia menos esperada, estaba embarazada de MELLIZOS!", publicó radiante en la red social.

Luego describió su estilo de vida saludable, y amor por la naturaleza y adjudicó a ese carácter el logro de este nuevo doble embarazo. "Termino este an~o con la certeza que los milagros existen y con fe todo es posible! De corazón espero que mi experiencia le sirva de inspiración a otras personas!", expresó.