La dolorosa despedida de los famosos a Mariano Caprarola
Mensajes de angustia por la muerte del productor de moda a los 49 años.
La muerte de Mariano Caprarola impactó fuerte en la farándula local porque si bien hace años viene luchando con las consecuencias de una intervención estética que se hizo en el año 2010, nadie esperaba este desenlace a los 49 años.
No solo sus compañeros en el programa La Jaula de la Moda le rindieron homenaje en las redes sociales, sino también sus compañeros, así como algunas modelos y conductoras que siguieron sus consejos de moda y estilo durante los últimos años.
LEÉ: Está en Netflix la película argentina sobre Cromañón de la que todos hablan
“Es un momento muy difícil para todos tus compañeros y amigos. Infinidad de buenos momentos vienen a nuestra mente. Hoy físicamente te fuiste y cuesta mucho entender qué pasó. Un golpe impensado, un golpe injusto. Te recordaremos siempre con tu hermosa energía, alegría y amistad. Acompañamos a tu familia y te mandamos todos los besos del mundo donde sea que estés”, escribieron desde la cuenta oficial de La Jaula de la Moda.
Fabián Medina Flores
Horacio Cabak
Coco Fernández
Estefi Berardi
Pamela Sosa
Anamá Ferreira
Luciana Salazar
Qué le pasó a Mariano Caprarola
El panelista y co conductor del programa 'La jaula de la moda' se descompensó, durante una intervención para retirarle unos cálculos renales, aunque los médicos no pudieron reanimarlo.
Ese problema de salud se había originado tiempo después de una intervención que le había realizado Lotocki en 2010. Precisamente, el mismo médico que había operado a Silvina Luna, quien está internada desde hace varios meses por los inconvenientes que le ocasionó una cirugía de ese profesional.
Caprarola era amigo de Lotocki, pero luego lo denunció y aseguró en su momento que el médico le "inyectó muerte" durante una cirugía de glúteos, ya que le había aplicado metacrilato, una sustancia supuestamente prohibida en ese tipo de intervenciones.
En octubre de 2020, Caprarola se sometió a una cirugía para quitarse el producto de su cuerpo con el cirujano Sergio Rossaroli y estaba contento por haberse realizado esa intervención. Sin embargo, el daño ya estaba hecho en su organismo.