Lunes, 22 Noviembre 2021 08:47

La desopilante foto con la que Marcelo Tinelli saludó a su hija Juanita por su cumpleaños

La joven cumplió 19 años este domingo y recibió saludos por parte de toda su familia, pero hubo uno bastante especial. 

Marcelo Tinelli y Paula Robles con Juanita. Marcelo Tinelli y Paula Robles con Juanita.

Juanita, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, festejó este domingo sus 19 años y, como era de esperarse, recibió los saludos de toda su familia y amigos. Pero hubo uno que se destacó: el de su padre, que eligió una foto muy particular de cuando ella era chiquita y se lo puede ver disfrazado de mujer. 

S6HB5FCZ2VCOXIC43SVSNQXPPE.jpg

"Feliz cumple a mi Pebe, mi Jua, mi amor. Que tengas un día maravilloso. Te amo con toda mi alma”, escribió el conductor de ShowMatch en su cuenta de Instagram. Posteriormente, la joven compartió la publicación de su papá en sus historias y le contestó un tierno "Te amo". 

CTBMOBTKPRAQRGGUR75X4EHW4U.jpg

En sus historias, Tinelli fue más elegante y subió una foto, en la que se los puede ver vestidos de gala, junto a otra dedicatoria: “Feliz cumple Pebe de mi vida. Estoy orgulloso de ser tu papá. Te amo con todo mi corazón y mi alma. Te merecés siempre lo mejor”.

Así la felicitaron los demás integrantes de la familia Tinelli:

mama.jpg

fran.jpg

mica.jpg

cande.jpg

guille.jpg

El reality que les ofrecieron a las hijas de Tinelli, al estilo Kardashian

Días atrás, el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich dio a conocer la propuesta que Warner Media le habría ofrecido a las hijas del conductor de ShowMatch: protagonizar un reality sobre sus vidas, similar al gran éxito de las hermanas Kardashian. Desde la empresa de entretenimientos, ya se reunieron con Marcelo, quién ya habría dado el visto bueno, aunque no participaría del ciclo.

El objetivo es que las tres chicas tengan un show al estilo Keeping up with the Kardashians, el reality que hizo famosas a Kim Kardashian, sus hermanas, Kourtney y Khloe y a su madre, Kris Jenner. 

La serie cuenta con 20 temporadas y llegó a su fin este año. ¿De qué se trata? Un día en la vida de: siguen los pasos de la familia desde que se levantan hasta que se acuestan, relatan cómo asumen sus compromisos laborales, las rutinas de entrenamiento, los eventos sociales y, básicamente, sus vidas como celebridades

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA