La desopilante anécdota de CAE para recomponer una pareja: “No sabía si me iba a cag*r a trompadas”
El cantante recordó un momento de su carrera que marcó un antes y un después en la vida de dos personas.
El cantante Carlos Alfredo Elias (CAE) reveló el momento en que ayudó a reconstruir una pareja que denominó como los “CEOS de una empresa” y, según lo que contó anoche, los protagonistas de la historia tienenun alto poder adquisitivo.
Tal como reveló el creador de hits como “Te recuerdo”, la situación inició en una celebración: “Habíamos hecho una fiesta para su empresa y después fui a hacer un teatro”. Más tarde, el protagonista de la historia “apareció en el camarín, pero ya con una cara rara” y descargó su pedido al artista: “Necesito un favor. Que vengas mañana porque me mandé un mocazo”.
Ante esto, el intérprete se encontraba con una agenda realmente ocupada y le explicó a su admirador: “Mañana tengo un show en Buenos Aires, no puedo”. Insistente, el empresario continuó: “No, lo que sea, como sea” y, aunque, Elias reafirmó que no tenía “chance” porque tenía un vuelo reservado para la mañana siguiente, su admirador fue persistente.
“Él había dejado una llave de un auto alemán muy importante. Me dio las llaves de la camioneta y me dijo ‘es tuya la camioneta, pero vos tenés que ayudarme con…’ y me dijo el nombre de la chica. Ahí sí me conmovió de verdad”, explicó el cantante.
No obstante, el artista se movilizó principalmente por la conmoción: “Le devolví la llave, se hizo cargo de que yo pueda viajar en tiempo y forma”.
“Lo loco fue al momento de ir. Entramos detrás del pibe, el flaco con un ramo de flores, tocó timbre y era sorpresa”, describió el músico con entusiasmo y muestra de que el presente floral era realmente grande. Según el relato, el enamorado inició: “Hola mi amor, hay alguien que vino a cantarte”.
Mientras el artista comenzó a cantar y tocar la guitarra, vio como bajaba las escaleras la agasajada: “No sabía si me iba a cag*r a trompadas a mí, se le iba a pegar al flaco (...) Había un sillón muy importante y la chica se sentó ahí”.
“Lo que pasa, es que la mayor parte de las canciones hablaban de desencuentros. Entonces, no los estoy ayudando un joraca. Después la familia volvió a juntarse y siguen siendo los CEO’s de una empresa”, concluyó.