"Si nos levantan el programa tienen razón": los comentarios de Analía Franchín al borde de la censura
La panelista de A la Barbarossa opinó sin filtro sobre el caso de una mujer que se levantó la remera durante una discusión de tránsito.
En el programa A la Barbarossa mostraron el video viral de una discusión de tránsito que ocurrió en Trelew, donde una mujer reaccionó mostrándole los pechos a otra que la venía grabando tras una maniobra con la cual casi la choca.
"Le puso el pecho a la discusión", decía el graph y tanto Georgina Barbarossa como los panelistas opinaron con mucho humor.
"Las discusiones en la calle crecieron enormemente. ¿Cómo reaccionaría usted ante una discusión de tránsito? Eso fue en Trelew, Chubut. Es una discusión de tránsito entre dos mujeres por una supuesta mala maniobra. Una empieza a grabar. ¿Eso es violento o no?", dijo el periodista Paulo Kablan.
"Sí, es una patoterita. Yo no me bajo (del auto) porque la señora, con esos brazos, la arruina", respondió Analía Franchín.
La conductora del programa agregó que "la señora tiene buenas tetas. Ya sé que no se habla de los cuerpos ajenos, pero si ella lo hizo es porque está orgullosa".
"Para mí solo se levanta la remera y se muestran las tetas ante una estrella de rock", opinó Franchín y continuó: “Yo voy a decir una cosa, la admiro porque con semejante tetas, que no use corpiño. Sabés la transpiración, los choricitos que tiene abajo...”
"Te fuiste al carajo. No, Analia, no", le dijo Kablan, pero ella continuó: "Es verdad, entre los pattys y los chorizos, nos ponemos una parrilla".
"Yo dije que este programa iba a terminar mal", opinó Pía Shaw y Paulo Kablan no descartó que pudieran sacarlos del aire por los comentarios: "Si nos levantan el programa, tienen razón".