Eugenia “La China” Suárez se está enfocando en su carrera musical, especialmente tras haber firmado un contrato con una discográfica en Estados Unidos.

En esta oportunidad,  la actriz presentó “El amor que tu me das”, una cumbia que canta junto a Rodrigo Tapari y que cuenta con la presencia de sus dos hijos más chicos, Magnolia y Amancio, en el videoclip.

LEÉ: Susana Giménez: “Me tengo que poner de novia con un político para ir al programa de Mirtha”

“Yo no sabía que podías cambiarme la vida, que podía sentirme tan viva, llenaste mi parte vacía”, dice parte de la canción, que la China le dedica a sus grandes amores, sus hijos.

“Es un testimonio acerca de la importancia que generan los vínculos y el amor en todas sus formas, transmitiendo la conexión que tienen los artistas con sus familias”, explicaron los cantantes.

Dos meses atrás, La China había presentado "Pasatiempo" junto al rapero Ecko“Te fuiste, me abandonaste y me olvidaste. Sabés que por ti mucho sufría, solo fui un pasatiempo para ti y yo pensaba que era feliz...”, dice parte del tema, que tiene un ritmo que va desde la cumbia hasta el reggaetón y que invita a bailar, a diferencia de su última composición que fue mucho más melancólica. “Desaniversario” también hablaba del desamor, pero lo hacía desde un lado mucho más triste.

En su repertorio también tiene "Ay, ay, ay", "Hipnotizados" y "Ya no quiero verte". Esta última, junto al Polaco, con más de 37 millones de reproducciones en Spotify.