Susana Giménez: “Me tengo que poner de novia con un político para ir al programa de Mirtha”
Las divas coincidieron en un evento y hablaron de la vuelta de los almuerzos.
Mirtha Legrand y Susana Giménez coincidieron en un desfile y dieron una nota juntas a Socios del Espectáculo, donde hablaron de la amistad que tienen desde hace muchos años y la admiración mutua que sienten la una por la otra.
“Siempre estamos juntas. Ella es muy noctámbula y yo también. Sabemos todo”, afirmó Susana Giménez, que está muy pendiente de la vida de su colega y ansía volver a verla en televisión.
Mirtha aseguró que le encantaría contar con la presencia de Susana en su ciclo. “Por supuesto”, respondió ante la pregunta que le hizo el cronista, pero Giménez bromeó con que debía conseguir un nuevo amor para ser invitada: “Me tengo que poner de novia con algún político para ir. Ella lleva a Javier Milei y a Fátima Florez”.
LEÉ: Yanina Latorre le respondió a Carmen Barbieri: “No me voy a poner a tu altura”
Hace algunas semanas, Mirtha Legrand confirmó que, tras varias negociaciones con tres canales, finalmente iba a regresar a la pantalla de eltrece con su programa los sábados por la noche, mientras que su nieta Juana Viale se encargaría de los almuerzos de los domingos.
Su idea era volver el 23 de septiembre, luego se habló de retrasarlo una semana, pero finalmente, según anunció la diva, la fecha elegida es el sábado 7 de octubre.
“Ya debuto, el 7 de octubre”, anunció la propia Mirtha Legrand al tomar el micrófono durante un evento al que acudió. Por su parte, según informó Ángel de Brito, Juan Viale no arrancaría ese fin de semana, sino que lo haría más adelante: “Mirtha vuelve sola. Juana recién al cuarto domingo de octubre”.
Los invitados serían los mismos que planeaba tener en un primer momento: la humorista Fátima Florez y el candidato presidencial Javier Milei, que se conocieron en su mesa y tiempo después iniciaron un romance. “No van a hacer ninguna actividad pública juntos hasta la mesa de Mirtha, los dos piensan que Chiquita se merece la deferencia por ser la celestina de la pareja. Mirtha siempre apoyó la carrera de Fátima y fue muy generosa con Milei, así que los dos la adoran”, afirmó Marina Calabró.