La China Suárez se vio nuevamente envuelta en una polémica luego que la modelo uruguaya Antonela Lima publicara un tuit en el que aseguró que la actriz revisaba las redes sociales de su marido, el futbolista Ignacio “Colo” Martínez.

“La China le mira las historias a mi marido. Nunca me había sentido tan Pampita en mi vida”, escribió la modelo exponiendo a la actriz argentina. 

Tras esta declaración, se armó una polémica en redes sociales recordando el pasado de la China Suárez. La actriz ya protagonizó conflictos mediáticos de esta índole con Pampita y Wanda Nara. 

LEÉ: Revelaron la causa de la muerte de Angus Cloud, el actor de Euphoria

Es así que al ser involucrada de nuevo en una situación similar, la China rompió el silencio y dio su versión. “Me dijo @chinasuarez que no tiene ni idea de quién es el futbolista uruguayo Ignacio “Colo” Martínez y menos su mujer”, aseguró Laura Ubfal luego de comunicarse con la cantante. 

Además de su diálogo con Laura Ubfal, la actriz no dio más declaraciones sobre su vínculo con Anto Lima y “Colo” Martínez. Mientras los rumores circulaban, la actriz se mostró desinteresada en el tema y compartiendo su vida por redes sociales. 

“No hay fortuna más grande que llegar a mi casa, después de filmar todo el día, con mi Rufita, Magno, Amancio se durmió…”, publicó la ‘China’ en un video acompañada por sus hijas Rufina y Magnolia.