Eugenia “La China” Suárez se enojó ante un nuevo rumor sobre su situación sentimental tras su separación del cantante Rusherking. Primero la vincularon con Trueno y ella lo desmintió pero luego Guillermo Coppola, , ex representante de Diego Maradona, aseguró en Intrusos que está conociendo a un hombre mayor, de casi 60 años: “Cambió juventud por experiencia. No tenemos bien definido de qué rubro es el señor. No tenemos tanta data”

Pero a La China no le hicieron gracia estos comentarios y decidió responder desde su cuenta de Instagram: “Dejen en paz a la gente. Llamé al señor que supuestamente dijo de mí que estaba con un nuevo novio, una vez más poniendo a la mujer en un lugar en el que les encanta poner”. 

LEÉ: La primera foto de Jorge Rial internado en Colombia

“Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer nada quedar mal a nadie. Feliz día del trabajador, menos para los que se escudan en su ‘trabajo’ para joderle la vida a otros. ¿Cuándo va a ser el día en que se termine esa forma de hablar de la vida de los demás? Con esa liviandad, decir una mentira, instalarla, y que quede ahí, en el aire”, siguió.

“Me dicen que no se entiende. En un programa de televisión, un invitado supuestamente confirmó que yo estaba de novia con un señor de 60 años. No lo voy a nombrar, pero lo llamé por teléfono, porque así me manejo yo, y le pregunté por qué aseguraba cosas de mi vida sin conocerme. Y su respuesta fue: ‘No dije nada de vos porque no sé nada, lo hice para seguirle el carro a la conductora y que no se sintiera mal’. ¿Ahí se entiende?”, cerró.