Gerard Piqué viajó a México para presentar el torneo de la King Leagues Américas, de la cual es presidente. Pero en el receso del show, protagonizó un accidente que se volvió viral en redes sociales.

Tal como le ocurrió a Sergio Denis y con consecuencias gravísimas que derivaron en su muerte, el ex futbolista cayó del escenario al vacío, aunque corrió mejor suerte que el cantante.

LEÉ: El mensaje de Sofía Clerici tras el allanamiento a su casa

El accidente ocurrió cuando Piqué caminaba por el escenario, al tiempo que hablaba por celular. Iba al encuentro de un nene que había llevado su camiseta del FC Barcelona para que se la firmara. “¡Por favor! te lo suplico”, le gritaba.

Entonces Piqué, distraído, continuó su caminata y cayó en un agujero de más de dos metros de profundidad. Pero no le pasó nada porque mide 1,90 metros y cayó bien, sin provocarse ninguna lesión.

Rápidamente, se acercaron a socorrerlo y fue el propio empresario quien se ocupó de llevar tranquilidad a sus seguidores al bromear diciendo que se trató de un “truco de magia”.

“Un poco de show, caí de pie”, aseguró el ex jugador, quien se convirtió en foco de burlas por parte de los fans de su ex mujer, Shakira. “Penal para el Barsa”, “Le dolió más que la tiradera de Shakira y Bizarrap”, “Piqué se fue a pique” y “Shakira factura y Piqué fractura”, fueron algunos de los mensajes que publicaron en las redes sociales.