La boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: qué hicieron Tini y Rodrigo De Paul
La boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala fue el evento destacado del fin de semana, reuniendo a 340 invitados en Exaltación de la Cruz. Entre los asistentes, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul llegaron por separado, con apenas tres minutos de diferencia.
La boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala fue el gran plato fuerte de la tarde noche del sábado y la madrugada del domingo. En una fiesta que comenzó a las 16 horas, a las 19 aproximadamente dieron el “sí” y tras hacer las fotos con la prensa, comenzó la celebración.
La llegada de los invitados
En Exaltación de la Cruz, con una fiesta para 340 invitados, se vivieron momentos importantes, tanto en la previa como en el desarrollo del casamiento. Lo primero que llamó la atención fue la llegada de los jugadores de la Selección Argentina:
- Los compañeros de Dybala, con quien él ganó el Mundial del 2022, comenzaron llegando uno por uno.
- Ángel Di María y Leandro Paredes, con sus respectivas parejas, arribaron juntos en una camioneta.
Un hotel fue puesto a disposición para cada uno de los invitados cerca de la zona, principalmente en Pilar, para que no deban regresar manejando hasta la Ciudad de Buenos Aires, ubicada a más de 64 kilómetros.
Qué hicieron Tini y Rodrigo De Paul en la boda de Dybala y Oriana
Otro de los futbolistas que llegó a la ceremonia fue Rodrigo De Paul, quien lo hizo en un vehículo grande y sin compañía. Solito, rápidamente se metió en el lugar para vivir una noche especial.
- Rodrigo De Paul llegó solo, y tres minutos después, Tini Stoessel arribó a Exaltación de la Cruz.
- Tini esperaba reencontrarse con De Paul, ya que hace mucho tiempo que no se veían.
“Rodrigo de Paul vino solo, y Tini, ojo eh ahí, vino justo detrás de él y sola también”, destacó el cronista de Secretos Verdaderos. Luis Ventura y su equipo no tardaron en señalar ese dato: “En la misma fiesta, bajo el mismo techo. Llegaron con una diferencia de tres minutos”.