La empresaria y participante de Masterchef Celebrity, Claudia Villafañe, es cada vez más querida por los argentinos y argentinas. Es que, tras años de mantener un perfil muy bajo y fuera de la exposición, comparte cada vez más detalles sobre su vida y sus increíbles anécdotas y experiencias.

En la continuación virtual del reality de cocina más visto de la televisión, #MasterChefALaCarta, conducido por Flor Vigna, Villafañe se soltó y recordó algunas anécdotas de su vida mientras fue pareja de Diego Armando Maradona.

Entre varias, relató una graciosa historia con el cantante Ricky Martin que después de un show llegó a cenar al hogar de los Maradona escondido en un baúl de un auto. "La gente estaba desesperada, lo seguían las chicas en taxis por todos lados. Lo sacaron de Obras, lo metieron en un baúl y vino a comer un asado al quincho de casa", explicó Villafañe para justificar el porqué de la hazaña.

La historia continuó con un percance entre el cantante y la mayor de sus hijas: "Las chicas eran chicas, y a Ricky se le cayó la naranja en el vestido de Dalma... ¡y Dalma lo quería matar! ¿Cómo me va a tirar la naranja encima de la ropa?", recuerda con humor la madre de Dalma y Giannina, las dos hijas que tuvo junto al astro mundial del fútbol.

Además de sus vivencias con el cantante portorriqueño, "la Tata", contó sobre su vínculo con Luciano Pereyra: "Es amigo hace muchos, muchos años. Conozco a su familia, comemos juntos, pero es algo que una no cuenta, no es para subir la foto", y agregó: "Hemos pasado noches con Luciano cantando y tocando la guitarra hasta las cinco de la mañana".

Más adelante, Vigna le preguntó con quién le gustaría compartir una cena y sin dudarlo respondió: "Me gustaría ir a comer con Ricardo Arjona", a lo que Vigna retrucó: "Pero producción, tramitémoslo". Además, Claudia dice que lo conoce y que siempre que viene va a verlo.

La madre de Dalma y Giannina es sin dudas una de las candidatas a llevarse el trofeo ganador del reality gastronómico en el que se destaca por sus platos y su solidaridad con sus compañeros en el piso.

#MasterChefALaCarta con Flor Vigna y Claudia Villafañe