En una entrevista con "Nosotros a la mañana", Natalie Pérez contó que sigue soltera, tras la separación de Ramiro Gayoso, quien fue su novio durante seis años. Si bien ella mismo contó que tomó la decisión de separarse, su situación sentimental no la termina de convencer. "Me parece de las cosas más lindas que hay compartir. Soy un poco Susanita. Me da bronca acostarme todos los días sola", confesó.

Y ante la posibilidad de que las personas que estaban en el piso del programa de El Pollo Álvarez le presentaran a algún pretendiente, Natalie respondió sin vueltas. "Nunca voy a estar cerrada a conocer a alguien porque me encanta conocer gente nueva y sobre todo en el amor", comenzó. Y aseguró que ser conocida a veces le juega en contra con los hombres: "Es verdad que genera una distancia o un miedo ver a una mujer independiente, laburante emprendedora. Por ahí eso asusta".

Además, la actriz habló de sus ganas de ser mamá. "Me encantaría formar una familia, aunque ahora le dedico todo lo que le puedo dedicar a mi carrera", confesó y aseguró que está feliz por el momento laboral que está transitando. Acaba de su nuevo tema, "Te quiero y nada más", con el que superó el millón de reproducciones en YouTube y "Casi Feliz", la serie que protagonizó junto a Sebastián Wainraich es un éxito en Netflix.

Entrevista exclusiva a Natalie Pérez: "Mi hogar y mi música me salvan de la cuarentena"