La influencer Tamara Baez debió acudir a una guardia médica por un problema de salud de su hija Jamaica, fruto de su relación con el músico L-Gante quien se encuentra en Chile junto a su actual pareja, la conductora Wanda Nara: madre e hija fueron acompañadas por Thiago Martínez, actual pareja de la creadora de contenidos.

El gesto fue publicado por Martínez, quien, de alguna manera, terminó por enviar una indirecta a Elián Valenzuela. El cantante de cumbia RKT está de viaje en el país vecino y, recientemente, regresó de una gira por Europa con la presentadora de Bake Off Famosos. 

Thiago posteó una imagen junto a Tamara y Jamaica en la que expresó su acompañamiento. En la postal se los puede ver a los tres mientras aguardan su turno para ingresar al consultorio. Al pie de foto, Martínez escribió “siempre acompañándolas”

Por su parte, Tamara compartió la publicación en sus propias historias y se refirió a la pequeña que sonreía: “Su carita como que no pasa nada” y extendió la dedicatoria a su novio: “Los amo”.

La ausencia de L-Gante fue evidente en este episodio que transcurrió cercano al conflicto por el divorcio del futbolista Mauro Icardi y Wanda Nara. La tensión mediática se enfoca, además, en las fuertes acusaciones del delantero del Galatasaray, quien acusó de “drogadicto” a Valenzuela y retomó el tema de su acusación por privación ilegal de la libertad y amenazas con condena en suspenso.