L-Gante recordó a su colega Lautaro Coronel (cuyo nombre artístico era El Noba) luego de que se diera a conocer el 3 de junio que murió, tras varios días internado luchando por su vida en terapia intensiva, por un accidente de moto en el cual no llevaba casco.

Leé también: Multitudinario velatorio de El Noba: familiares, amigos y fans despidieron al joven cantante

Bajo este contexto, el cantante de “cumbia 420” interpretó el tema ‘Tamo Chelo’, uno de los grandes éxitos de Lautaro, en un sentido homenaje hacia su compañero. Fue en un show de Mendoza, en el boliche Waterloo, donde en medio de su concierto cantó la canción después de una emotiva introducción.

“Hoy el cielo está de fiesta”, fue una de las frases que más resonó en este evento y que generó la emoción tanto del público como del propio cantante.

Las palabras de L-Gante en las redes sociales

Luego de darse a conocer la noticia, el intérprete publicó una serie de videos en honor a su amigo en su cuenta de Instagram, donde aparecían juntos en diferentes salidas como partidos de fútbol o reuniones.

A su vez, expresó las siguientes palabras: “Siempre fuiste pibito a cara de perro con nosotros, al igual que nosotros contigo. Sabemos que venías de abajo como cada uno de nosotros, por eso disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte triunfar. Al verte brindar un bienestar para tu familia y, sobre todo, verte brillar”.

Y agregó: “Se nos fue un amigo. Estamos con un dolor y una bronca inmensa por tu partida. Tenés nuestro aguante, vos y tu familia por siempre. Atentamente, la familia 420. Los turros con los turros papá”.

Tras esto, el pasado sábado 4 de junio, asistió al multitudinario velatorio, el cual tuvo lugar en el Polideportivo Thevenet, en la localidad de Florencio Varela, para darle un último adiós.

Allí, el músico dio el presente con su limusina blanca Chrysler 300 que suele utilizar para trasladarse desde su hogar hacia los diferentes lugares donde es convocado. Pero, este vehículo fue modificado para presenciar el velorio, ya que le pintó con aerosol negro diferentes frases célebres del fallecido intérprete como ‘Es el Noba y te re suena’, ‘Tamo Chelo’ y ‘La mafilia 420’, sumado de un retrato de su rostro.

L-Gante homenajeó a El Noba en su show en Mendoza: “Hoy el cielo está de fiesta”
La limusina de L-Gante pintada en homenaje a su colega
L-Gante homenajeó a El Noba en su show en Mendoza: “Hoy el cielo está de fiesta”
Además de frases célebres, el vehículo contó con el rostro del cantante fallecido

Quien también dio unas palabras en las redes sociales fue su pareja, Tamara Báez. Minutos después de enterarse del fallecimiento, compartió una foto del cielo con un emoji de un corazón roto y de una rostro llorando. Mientras que Claudia Valenzuela, su madre, subió a sus estados de WhatsApp una foto con Lautaro y la siguiente frase: “Siempre en mi corazón, vuela alto”.

Leé también: Repercusiones por la muerte de El Noba: caravana de motos y emotivos mensajes