A días de ser detenido y quedar imputado por portación ilegal de un arma de guerra, Javier Desprebiteris, conocido popularmente como Despre, denunció que tanto él como Tamara Báez fueron amenazados por una persona cercana a L-Gante. Y lejos de dejarlo pasar, el referente  de la cumbia 420 hizo una dura acusación contra su colega y se mostró preocupado por Jamaica, su hija.

LEE: En medio de su separación, Wanda Nara y Mauro Icardi se reencontraron en un evento familiar

"Se sacó fotos en la casa de mi hija enfierrado", contó con indignación en un móvil con A la tarde, el ciclo de Karina Mazzocco en América TV. "Están buscando cámara y atención estos pibes", señaló. Y agregó: "Si andás con eso, te la tenés que bancar. Sabés las cosas malas hacia donde te llevan. Ya es una payasada lo que están haciendo, que yo tengo la culpa de todo".

"Me tengo que mantener al margen, porque supuestamente soy un violento y no me puedo acercar, no puedo hacer nada; pero ellos quieren dar un ejemplo...", continuó, visiblemente enojado. Y aseguró que antes de la detención de Despre, no tenía nada en su contra y que incluso lo había llamado por teléfono para decirle que apoyaba su relación con Tamara, incluso su abogado Alejandro Cipolla contó que tienen pruebas de la conversación que tuvo lugar el último 17 de octubre.

LEE: L-Gante contó cómo sigue su relación con Wanda Nara mientras ella se encuentra en Turquía

E hizo referencia a la foto que Despre se había sacado en la casa en la que Tamara y L-Gante convivían. "¿Qué van a decir de esa foto? ¿Qué le implantaron el arma esa también? Porque está tapado con un emoji, pero si uno hace zoom se ve un arma de similares características a la que fue secuestrada", destacó el letrado.

Despre fue detenido en la madrugada del martes 25 dentro del boliche Cherry, ubicado en el partido de Tigre. El joven tenía una pistola Semi automática marca Bersa calibre 9 milímetros con un cargador y 17 municiones. Según trascendió, había ingresado al lugar junto con Tamara Báez y otras personas y en un momento dado, demostró que tenía un arma en la cintura. Inmediatamente fue revisado por el personal policial que estaba en el boliche, le encontraron la pistola y quedó detenido por no tener autorización de su portación.