La vida de Kevin Spacey dio un giro desde que fue denunciado por abuso sexual y pasó de ser uno de los actores más prestigiosos y mejores pagos a convertirse en un hombre cancelado por los productores y dejado de lado en la industria del entretenimiento.

Como fueron varias las denuncias en su contra, debió gastar una fortuna en su defensa y hoy está a punto de perder su casa, según contó en el programa de Piers Morgan.

Una pregunta que parecía simple terminó desencadenando las lágrimas del actor. El conductor de "Piers Morgan Uncensored" quiso saber dónde en encontraba viviendo actualmente y Spacey quebró en llanto: “Es gracioso que preguntes eso porque esta semana se está ejecutando la hipoteca de mi casa en Baltimore”.

El actor había comprado esa casa durante el rodaje de la exitosa serie "House of Cards", en 2012. Pero un total de 20 denuncias en su contra lo llevaron a endeudarse al punto tal de que se está por quedar sin hogar y sin posibilidades laborales porque Hollywood le cerró las puertas.

Si bien fue absuelto de varias de las acusaciones, aún tiene otras que están siendo investigadas.